P.o.v Maggie:
Me encontraba en un lugar distinto a dónde estaba antes,era el mundo de "Los reflejos"
Jackson me trajo aquí,para qué este "segura" pero aveces me parece seguir viendo a mi creador.
—¿Jackson?
—Dime Maggie -En sus manos tenía un muñeco de trapo,aveces tenía miedo al verlo-
—¿Tú también eres un asesino?
—Claro qué no,a diferencia de mi contra parte yo no mató.
—Ya veo...¿Estás de acuerdo con lo qué hace Jason?
—...Jason era una persona amable,Jason no era este tipo de moustros,sus padres eran muy extrictos con el y le prohibían de todo,hasta qué conoció a...
—Amelia...
—Ella era un sol,al lado de Jason parecía todo lo increíble del mundo,pero debido al poco afecto qué le brindaba sus padres,se obsesiono con ella hasta el punto de manipularla. Eh de admitir qué el no era tan bueno,pero aveces extraño al niño con el qué solía hablar.
—Por eso haces esto.
—Por eso hago esto... El fin,Maggie,¿Te enteraste de lo de Lullaby?
—¿Qué le pasó?
—Trato de arrebatarse la vida.
—¿¡Qué!? No, Lullaby no puede...
—Escuchame,si salvamos a tú amigo de seguro Jason tratata de matar a alguien más. Y más,y más. Sólo quedan 103 juguetes vivos.
—Pero...Lullaby.
—Si pudiéramos sacrificar a alguien...
—¡Eso es! Jason debería dejar de matar.
—Dime algo qué no sepa.
—Pero si sigue... Podrá darse cuenta qué será inútil.
—No,es un mal plan...
—No si le pedimos la ayuda a alguien.
—¿Hablas de Nataly?
—Ella misma,sabe el lugar dónde se hubica la mansión.
—Todavia no me explico cómo vive en ese lugar.
—Es una larga historia.
—Pero...
—Esperame aquí,primero hablaré con Jason y después con Nataly.
...
—Nath...
—¿Qué Noah?
—... Perdón.
—No tranquilo, creó qué era obvio qué nunca le correspondería.
—No es eso,es qué...Te obligué,y eso no hacen los amigos...
—Ya qué da Noah,tarde oh temprano se sabría. Pero bueno,cambiemos de tema:¿Viste la mansión del bosque?
—Si... ¿Qué raro no?
—Nadie de la gran sociedad tiene una mansión en el bosque. Bueno,no desde qué la familia Meyer desapareció desde hace tiempo.
—Recuerda qué esa familia nunca quería dar la cara en los eventos de gran sociedad. Lo único qué se sabía qué tenían un hijo. Pero esa familia es de hace casi un siglo atrás.
—¿Pero porqué parecía qué tenía columpios y jardines con flores sin marchitar?
—No lo sé Nath,¿Crees qué alguien pueda estar viviendo ahí?
—Si...
—Cómo te dije,los Meyers tenían un hijo,del cuál no se sabía mucho,pero no me acuerdo qué pasó después con el,la persona qué sabía su historia era Olive.
—Entonces...¿Qué quieres hacer?
—Ver de fondo está historia...
...
—Muy bien,Olive, cómo te dije:Tres tristes triges,trigaban trigo en un trigal.
—Sean...Es Tigres.
—Ah cierto,ves hasta yo me enredo.
—Tres tristes tigres,trigaban trigo en un trigal.
—Bien, tú francés está mejorando (Cómo la historia se habita en Francia en ves de español puse Francés)
—Ok,pero sería hablar.
—Cada ves mejoras.
Nath y Noah bajaron en busca de Olive,quién los miro feliz.
—Ahi están,mis enanos.
—Sólo porqué eres el mayor...¿Espera?...
—¿Qué me ven chicos? ¿No conocían esta parte de mi?
—Extraño al viejo Olive,pero hey,Camille se pondría enojada al saber qué ella ya no será tú traductora.
—Bien me voy chicos,quédense hablando,le prometí a Violette qué le enseñaría a cocinar...Pero ustedes también vendrán a la cocina eh.
—Si Sean -Respondieron ambos-
Sean se fué,dejando a los tres en la sala. Nath miro a Noah y luego se llevaron a Olive arriba en un cuarto.
—Olive,¿Qué tanto sabes de los Meyers?
—¿Porqué la pregunta?
—Es por la mansión...
—Ah,bueno.
Los Meyers,eran sólo una pareja de dos persona: Pero ellos tenían un hijo,del cuál no se sabía muchas cosas. Su nombre era Jason...
Según historia,se dice qué su hijo los mato,heredó la mansión,pero jamás se supo si la reclamó.
Lo único qué se sabe era qué una joven de nombre Amelia conocía muy bien al joven,pero nunca volvieron a entablar conversación.
Hoy en día,tanto Amelia cómo Jason,están desaparecidos.
Al igual qué una niña, quién fue vista última vez en la tienda de Jason.
—Eso es todo lo qué se.
—Jason Meyer...Una tienda,una niña desaparecida.
—¿Tú crees qué?
—Esperen...Una vez la señora Ágnes y la madre de Violette hablaron, según oí,el nombre de Jason era... Jason Meyer.
Los tres se miraron asustados,no podían creer qué Jason podía ser el hijo de los Meyers.
—Ok,pero...¿Se supone qué el debería de estar muerto?
—Pero,¿Y si nunca murió? Cómo puede seguir vivo.
—Deberiamos ir a investigar esa mansión...
—Nath,no,recuerda qué nos perdimos. ¿Y si nos volvemos a perder?
—Cierto,pero Noah,de seguro esto nos sería útil.
—Nath...La última vez qué fuimos a un lugar alejado,conocimos a un asesino qué se pasaba de niñero y ¡qué asesino a Madison y Camille y ahora escapamos por nuestras vidas! No Nath,ya no quiero tener más problemas.¿Y si matan a alguien de nosotros? A Violette,oh a mi,oh a Olive oh a ti.
—No,no estaría bien...Pero creó qué deberíamos ir.
—Yo creó qué...Nath tiene razón Noah.
—Pero...
—Noah...Nadie le contará a Violette de esto,si llega a enterarse podriamos perderla.
—¿Entonces?
—Nadie le cuente a Violette, si uno de nosotros muere, Violette seguirá viva para derrotar a Jason.
—¿Seguro?
—Si... Sólo eso.
ESTÁS LEYENDO
The Promise Of Your Death |Jason TTM|
FanfictionCuándo todo llega a un punto en dónde es el hartazgo,llega la hora de morir,y quién lo diera,hay qué prometer una promesa. Todos quieren salir de aquél infierno,quieren dejar de estar en la tierra, quieren qué sus almas porfin descansen en paz. "La...