story of Directioner and 5sosfam

14 1 0
                                    

*SINOPSIS* ~¿Por Que A Mi?~

_(tn)____ Irwin es una chica de 15 años alta, rubia, ojos verdes. Es timida, inteligente y muy dura con sigo misma, le gusta leer y One Direction. En el instituto sufre bullying algo que ella no entiende. Se fue ha vivir con su hermano por que su padre alcoholico la maltrataba y su madre murio cuando ella tenia 13 años su padre le hecha la culpa de aquello. Solo tiene 3 amigos:Calum ,Luke y Michael a los que conocio por que su hermano tiene una banda de musica muy buena.

***************

Este es el primer capitulo espero que os guste

~CAPITULO 1~ ¿Por Que A Mi?

Era el primer dia de instituto no tenia ganas pero he de  ir [7:15 por la mañana] sono la alarma; ONE WAY OR ANOTHER.... la apague me duche,me vesti y baje a desayunar estaba terminando cuando escucho a mi hermano;

Ashton:_____ esperame y vamos juntos

_______:vale,pero date prisa o  nos van a poner una falta por llegar tarde

Lo vi bajar las escaleras, hiba con la mochila de un solo hombro yo coji la mia y nos dirigiamos a su coche cuando le escuche decir.

Ashton: Si te pasa algo me lo dices.No quiero que te pase nada hermanita.

_______: Ya lo se pero ¿Por Que A Mi? Yo no les he hecho nada.

Ashton: Ya,pero con cualquier tonteria que hagas o cosa que digas les basta para meterse contigo.

Llegamos y nos esperaban Luke,Calum y Michael.

***********

~Capitulo 2~ ¿Por Que A Mi?

Los tres se avalanzaron sobre mi para abrazarme, mi hermano con una dulce mirada les agradecio el acto por wue sabian lo que me paso y me sigue pasando.

Luke: Hey _____¿ que tal? Lista para las clases.

______:Dejame pensar mmm... NO

Michael: Hey no estes seria aqui tienes a tus cuatro super heroes para salvarte.

(Me hizo sonreir con el comentario, ellos eran los unicos que me trataban bien)

Ellos cuatro: Eso ni lo dudes

Nos dirigiamos a clase nos habia tocado a los cuatro juntos por suerte.

Ya a segunda hora estabamos en geografia pedi permiso para ir al servicio Luke que estaba a mi lado me miro serio por que sabia que alli me intente suicidar dos veces pero siempre  llegaban antes de tiempo, yo le guiñe un ojo con lo que parecia ser se tranquilizo.

~Capitulo 3.(1° parte) ~ ¿ Por Que A Mi?

Cuando entre para mi suerte (que se note la ironia) estaban los mismos del año pasado los que hacian mi sufrimiento: Carlos, Mackenzie, y Jessica (el baño era para chicos y chicas cosa que odio)

Mackenzie:Hombre si esta aqui la pardilla

Yo me hice la sorda y me meti en un baño

Jessica:Hey que te estamos hablando a ti.

Yo estaba temblando en un rincon des baño y escuche

Ellas:Carlos ¡Ven ya! (Se escucho un susurro)

Al momento veo a Carlos abriendo la puerta de una patada,Jessica me saco a la fuerza del baño, empezaron a pegarme entre los tres, note un dolor en mi ojo izquierdo y ardor en el labio inferior despues de creo que 15 minutos me dejaron alli llorando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1D and 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora