Capitulo 121.

2.7K 417 6
                                    

Sin embargo, la propuesta de Xiao Tu no fue aprobada por el equipo de Chenxi.

"Capitán Xiao Tu, su sugerencia es buena, pero desafortunadamente, no hay escasez de personas en nuestro equipo, y no hay un plan al respecto". Las cejas de Gu Yicheng son reservadas y frías, y el temperamento de su cuerpo hace que la gente tema acercarse.

Xiao Tu fue rechazado directamente y no se sintió desanimado. Porque estaba en su expectativa.

Sabe que los dos equipos están fusionados, aunque es cierto que se puede lograr una situación de ganar-ganar. Pero el equipo frente a ellos es fuerte, y no faltan equipos que quieran cooperar o fusionarse. Para ellos es fácil absorber excelentes jugadores. Debe haber mucha gente dispuesta a unirse, lo cual es completamente innecesario. Junto con todo su equipo, se absorben juntos.

Si es reemplazado por él, no perderá tiempo en un equipo que no les ve un valor especial, y aceptará que estas personas se unan a su equipo.

"Capitán Gu, sé que es posible que nuestro equipo no cumpla con sus requisitos. Solo espero que pueda darnos una oportunidad", dijo Xiao Tu con sinceridad.

Gu Yicheng reflexionó por un momento, aunque esta vez no se negó directamente, todavía no estaba de acuerdo.

Sin embargo, Xiao Tu ya está muy satisfecho con este resultado. Muestra que el Capitán Gu está considerando lo que dijo en lugar de simplemente rechazarlo.

Después de que Xiao Tu se fue, Lin Yang se acercó y preguntó con una mirada perpleja: "Hermano Gu, ¿qué te dijo Xiao Tu cuando vino? ¿Por qué están charlando tanto tiempo?" El ambiente era bastante serio cuando la gente hablaba de asuntos importantes, por lo que no se acercó y esperó un rato.

Gu Yicheng no lo ocultó y le dijo a Lin Yang que Xiao Tu acababa de decir que quería fusionar los dos equipos.

"Hermano Gu, creo que Xiao Tu es una buena persona." Lin Yang ha cambiado su visión del equipo ahora. Al menos vio que estas personas no los habían obstaculizado en los últimos días cuando todos estaban en la carretera juntos. Esto se debe en gran parte a la buena gestión de Xiao Tu. Es un talento útil.

Si se unía al equipo solo, Lin Yang no tenía ninguna objeción. Pero ahora no es asunto de una sola persona. Al ver el significado de Xiao Tu, quiere que todo el equipo se una.

Gu Yicheng entiende que aunque Lin Yang no puede mirarlo, la persona con la que se puede identificar muestra que esta persona es de hecho una persona en la que se puede confiar. Sus ojos se entrecerraron levemente y dijo solemnemente: "Ahora depende de Xiao Tu qué hacer a continuación ..."

Al igual que Lin Yang, Gu Yicheng tuvo la idea de absorber nuevos jugadores, pero nunca consideró aceptar a todo el equipo directamente. Después de todo, en un equipo, el nivel de miembros varía de bueno a malo y es imposible recibirlos a todos.

Después de que todos se establezcan en la Base Hope, ya no pueden vagar como lo hacen ahora. Por ejemplo, los padres de Super Son, sus dos están envejeciendo, no han estimulado sus habilidades y sus cuerpos no pueden soportar el lanzamiento, por lo que nunca podrán llevárselos con ellos cada vez que salgan. Sin embargo, después de dejar a las personas en la base, alguien debe poder protegerlas. Para entonces, el equipo definitivamente no tendrá suficiente mano de obra. Por lo tanto, será necesario ampliar el número de personas en el equipo en ese momento para garantizar que su retaguardia esté a salvo, y también se les permitirá salir a realizar tareas. Las personas pueden estar seguras de que permanecen en la base en lugar de llevarlas consigo en cualquier momento.

Para Dawn Team, es inevitable reclutar y expandir el equipo si quiere desarrollarse y estabilizarse.

Sin embargo, lo que Gu Yicheng necesita son compañeros de equipo confiables. Es mejor ser efímero que cualquiera que pueda unirse al equipo.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora