06/07/2021

2 0 0
                                    

Me encontraba rindiendo un examen en un salón de clases: Aparte de mí, solamente estaban unos tres alumnos y una profesora joven, de cabello negro y con lentes.

Mientras yo respondía las preguntas del examen, yo experimenté una rara sensación, como si acabase de despertarme de un sueño, el cual yo procedí a referirle a la profesora, quien en un principio me escuchaba con mucho interés.

En seguida yo procedía a referirle como había soñado con estar hospedado dentro de un lujoso hotel, y ella en seguida me aseguraba entusiasmadamente que también había soñado lo mismo; más en cuanto yo le refería como es que en dicho sueño yo había avistado a un enorme perezoso que colgaba del techo, esa misma profesora pareció perder de golpe todo el interés, dejando de escucharme.

Yo le refería el resto del sueño a mis compañeros de clase, quienes me escuchaban de mala gana, centrando la mayor parte de su atención en resolver sus respectivos exámenes: En la parte final de mi sueño, yo les contaba haber visto a una especie de leopardo parlante que me ordenaba seguirle.

Puesto que mi sueño dentro de aquel sueño había terminado en cuanto yo me disponía a seguir al leopardo, me quedaba con la duda de hacía que lugar me habría conducido.

Diario de Sueños y PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora