Capítulo I

51 4 3
                                    


Chico promiscuo

POV: Adrien

Mi levanté tras tener una pesadilla de mi princesa Marinette, lo sabía por mi respiración agitada, pero había algo extraño en él; se encontraba mi temible padre en los brazos de mi amada, respiré fuerte sabía que eso no era real, era imposible, Marinette solo tenía ojos para mí.

Miré el reloj y eran las 4 a.m. -¿Estará dormida Marinette a estas horas?- me pregunté. Decido pararme, ponerme una ropa cómoda y tomar mi cigarro, cuando lo terminé tenia una corazonada de que algo iba a mal, así que decidí prepararme y tome mi disfraz de pollito para ir a visitar a mi amada.

Sabía que ese disfraz le encantaba, una vez me lo comentó, me dijo que me veía de plumas en él.

[El "de plumas" tómenlo como expresión de sensualidad xd]

Bajé a la cocina y tomé el primer bolillo que encontré en la bolsa de plástico, sabía que lo iba a ocupar después.

20 minutos después llegué al balcón de su habitación y toqué suavemente su ventana, y ahí estaba ella con su pijama de gallina, perfectamente alisada, como si tampoco hubiera podido dormir, así que le planté un casto beso, sacando mi bolillo de la bolsa y dándole a probar una pequeña mordida

-Ummm, está delicioso.

Al decirme esas hermosas palabras mi ego se inflaba y me hacía recordar porque la amaba. A mí no me gustaba darle rosas ni chocolates absurdos, ella era hija de un digno panadero, y por eso tenía que regalarle un digno bolillo duro.

-¿Qué haces aquí, mi pollito?- me preguntó con su dulce voz

-No podía dejar de pensar en ti, mi gallina- le contesté utilizando el tiene apodo que nos teníamos.

-Eso es muy tierno, mi pollito, pero venga ya, a dormir, mañana tengo muchas cosas que hacer.

-¿Cosas?, ¿Qué cosas?, ¿Con quién?- le pregunté celoso.

-Con nadie, solo tengo ojos para ti, y lo sabes, pollito.

Y así fue como se quedó dormida entre mis musculosos brazos de pollo. Aún no podía dejar de pensar en ella estando en brazos de mi padre.

CONTINUARÁ...

Atte: Fosforito y Fueguito :3

[Amor prohibido] Marinette x Hawk Moth x AdrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora