Capítulo 6

74 5 20
                                    

Pov Narradora:

Al día siguiente, la pareja llevaría al pequeño al laboratorio para examinar sobre lo que tiene, los científicos empezarían a examinar al menor; además, también pusieron pruebas para ver lo que hacia Mino cuando alguien le disparaba o le lanzaba un ataque, duro la examinación del menor por lo menos... Unas cuatro horas aproximadamente; los científicos le dirían a la pareja sobre lo que tenía mientras que el pequeño jugaba con un robot ayudante que había en el laboratorio. Así pasaron los años, el menor siempre exigía cientos de veces con que lo dejarán salir, pero la pareja lo negaban de todas formas, a pesar de que no se dan cuenta de que es un semidiós por el momento; además, el menor seguía con los intentos de escape e igual era pillado por los militares; esta vez empezó con las discusiones sobre el "peligro" que tenía en el exterior; por lo tanto, la pareja no quería discutir, pero el joven seguía comenzando con las discusiones aunque sea ignorado por sus propios padres.

Mino: *Caminando por los pasillos estando enojado y triste por siempre tener sus preguntas sin responder* (¿Por qué no me quieren decir la razón por la cual siempre estoy dentro de la base?, quiero al menos tener la respuesta, ya pasaron 11 años, pronto voy a cumplir 15 y quiero al menos poder estar allá afuera... No pude ver a mi único amigo por cierto "peligro" que me busca...)

Aquel llegaría a su habitación para así entrar y acostarse encima de su cama mientras empezaría a llorar por no estar allá afuera por solo una vez en su vida; la hermana del sargento y la del científico estarían viendo al pobre Mino a través de las cámaras, pero no podían hacer nada, ya que, sabían bien lo que iba a pasar si salía... Simplemente dieron un suspiro de tristeza y seguirían viendo al menor.

Por otra parte, la maniática seguía con sus planes, aunque haya ignorado a su propia hija y a Hiroshi, simplemente estaría en los arbustos cerca de la base militar viendo de que el joven salga para así poder matarlo, pero no lo veía... Solamente seguiría vigilando para poder cumplir con sus planes; pasaron algunos minutos, la pequeña había llegado a donde su madre para así darle un cálido abrazo mientras sonreía, la loca al sentir el abrazo... Voltearía su mirada para así empujarla algo lejos mientras se enojaba, la menor entendía que todavía era odiada, solo quería algo de atención por parte de su madre...

Scarlet: Grrr... ¿¡Cuántas veces te dije con que no vengas acá y me abraces!?

Naina: P-Pero yo s-solo quería... D-Darte un abrazo, c-como toda h-hija... Hace p-para expresar su c-cariño hacia s-su madre...

Scarlet: Ash, sigues sin entenderlo ¿No?, eres solo un simple error, yo jamás quise tenerte y cuidarte, te hubiera abortado en ese día que me embarace del debilucho.

Naina: *Aquella solo dejaría salir de sus lindos ojos unas ligeras y brillantes lágrimas al escuchar eso* P-Pero yo...

Scarlet: ¡¡¡Solo lárgate de aquí!!! ¡¡¡Pedazo de mierda!!!

Naina: *Aquella empezaría a llorar mientras se regresaba a la casa al no obtener el cariño y la atención de Scarlet* (Yo solo quería darle cariño y tener su atención... Jamás me dio un abrazo, me dijo "Te quiero hija" y me dio atención; solo se la pasa vigilando esa base militar para hacer daño a alguien...)

Scarlet: *Simplemente seguiría con lo suyo, ya saben, ver de que el hijo del sargento y del científico saliera para poder matarlo*

La pequeña al llegar a la casa, entraría e iría hacia los hermanos de la loca para decirles de que aquella seguía vigilando y no le daba atención para nada; unos momentos después, se encontraría a la maniática toda lastimada y sangrando un poco mientras su expresión era bastante seria, ya que sin importar que lloré o algo, jamás la entendería, solo se levantaría y miraría la ventana; por otro lado, la pequeña llevaría el almuerzo hacia su madre para al menos escuchar un "gracias mi niña". Al llegar, entraría para así verla y acercar para darle su almuerzo, lo dejaría en la mesita de noche y le daría un abrazo para mostrarle cariño hacia ella; la yandere voltearía para así mirarla y empujarla tirándola al suelo mientras se enojaría bastante con la pequeña.

Ⓐⓤⓝⓠⓤⓔ ⓢⓔⓐ ⓘⓝⓜⓞⓡⓣⓐⓛ, ⓝⓞ ⓜⓔ ⓓⓔⓙⓐⓝ ⓘⓡ ⓐⓛ ⓔⓧⓣⓔⓡⓘⓞⓡ ✡Ⓢⓔⓖⓤⓝⓓⓐ ⓣⓔⓜⓟⓞⓡⓐⓓⓐ✡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora