--...Sinopsis...--

148 14 1
                                    

[Tu nombre], una famosa artista de [tu país] con reconocimiento internacional. Fue titulada como "La Más Exitosa Cantante Femenina Del Mundo" y como "La Mujer Más Deseada Por Los Hombres". Los MV de [Tu nombre] tienden a ser sensuales, rebeldes e hipnotizante, aunque ella es comúnmente una chica inocente que nunca ha dado su primer beso y que aun conserva, obviamente, su virginidad. Vocalista, rapera y bailarina, de cabello largo y brillante, cuerpo perfecto, divertida y carismática, fuerte como ninguna otra mujer; simplemente única.

BTS, un grupo K-pop integrado por siete perfectos chicos. Rap Monster, rapero, compositor y el líder del grupo, tiende a estar serio y tranquilo, pero cuando quiere acompañar las tonterías de sus dongsaeng y hyungs llega a ser muy divertido. Suga, rapero, compositor y la representación de todo lo Swag; a primera vista da la impresión de un chico tierno y alegre, un poco bromista, pero también es un hombre tentador. Jin, vocalista, alto y la abuela del grupo; sabe cocinar como un verdadero chef y su forma de actuar es igual a la de un personaje de anime shojo. J-Hope, rapero, bailarín y de espalda atractiva, divertido y sentimental, cuando se enoja tiende a estar callado y responde con frialdad. Jimin, vocalista, bailarín y el del cuerpo contorneado por un Dios, es un chico inquieto y amistoso, aunque en el escenario se muestra muy extrovertido, el en realidad es tímido con las mujeres. V, vocalista, ex-ulzzang y el “Why so serious?”; Jimin, él y un tercer miembro son los tres más inquietos del grupo, tiene una actitud muy infantil normalmente y muy sexy cuando modela. Jungkook, vocalista, rapero y maknae; es el tercero del grupo de los inquietos, tiende a ser muy tierno pero trata de mostrarse rudo cuando se le da la oportunidad.

Por alguna razón del destino, la compañía de [Tu nombre] y BTS deciden hacer un proyecto juntos para lograr el mayor éxito de todos los tiempos. Como mínimo deben convivir un año completo y crear tres álbumes. Pero que sucederá cuando tengan una semana de descanso, y ellos se propongan algo para no aburrirse. “Qué tal si hacemos un juego?”. De que se tratara? Cuáles serán las reglas? Siete jóvenes con las hormonas al máximo, una chica sexy e inocente, y un juego ideado por ellos. Al principio será como algo entretenido para pasar el tiempo, y como una experiencia nueva para TN... Pero...al finalizarlo, que sucederá cuando BTS no quiera dejar de jugar?

Cred:Chela

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

And...If we Play a Game? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora