Giyuu se fue a su casa estaba satisfecho ya que tanjiro había aceptado su cita asique se fue a su casa...
Pov.Giyuu
Me fui de casa de tanjiro y llegue a la mía ahí vi a shinobu cocinando la cena.
shino: Hola amor, que tal te fue en la reunion, veo que fue corta
giyuu 💭: Mierda! me olvide de que le dije que hiba a tener una reunion en el trbajo maldita sea.
giyuu: si y mañana me pusieron otra reunion pero esta si será larga, la reunion de ahora fue corta ya que solo fue para avisarnos de la reunion de mañana-fue la única excusa que se me pudo ocurrir_
shino:oh....pero es necesario últimamente no pasamos tiempo juntos...
giyuu: si es muy necesario..
shino: bueno yo también te quería decir algo....
giyuu: que paso...
shino: bueno...es que encontré un trabajo que me gustaría..
giyuu: y cual es ese trabajo?
shino:es de enfermera...sabes que tengo conocimientos de enfermera y medicamentos por mis padres.
giyuu: y porque no haces la entrevista.
shino: entonces no te molesta?
giyuu: no porque me molestaría no porque seas mujer tienes que quedarte en la casa todo el día, tienes derecho a trabajar yo estoy bien con eso...y si te preguntes quien cuidara la casa, pues puedo contratar a algún o alguna sirviente/a.
Shinobu se abalanzo hacia mi y me beso diciendome gracias.........creo que es verdad que me enamore de tanjiro....antes cuando shinobu me besaba me sonrojaba y daba una media sonrisa, pero desde que conoci a tanjiro ya no siento lo mismo por ella..........enserio lo amo.
*Al día siguiente*
Pov.Tanjiro
Me desperté con muchos ánimos, por fin iba a salir con giyuu-san!! ahí que emoción! ya quiero verlo, aunque lo vi ayer...pero igual!, no puedo creer que mi primera cita sea con giyuu-san.
-----------------------------*-------------*------------*------------*-----------*------------------------------
yyyyyyyyyyyyy hasta aquiiii,muy corto pero bueno, si ven faltas de ortografia es porque estoy escribiendo de mi computadora jejej primera vez, bueno ya no se enojen conmigo en el próximo capitulo si les traigo la cita de tanjiro y giyuu...bai
320 palabras
ESTÁS LEYENDO
~Mi lindo sirviente~ {Giyuutan}
FanfictionSolo lean.....estaba creando la descripción pero no me salía asiq conformense >:v pero bueno a continuación info.: °-1: AU °-2: Giyuutan °-3: Edades diferentes a las de la serie °-4: Algunos personajes de kny no saldrán Entre otras cosas, me dice...