- Así que puedes tocar la guitarra.... - pronuncié con duda.
Cuphead: Ha ha ha ha ha - se río.
Bendy:Y ¿por qué te estás riendo? - le preguntó enojado a la taza.
Cuphead:¡Sólo escuchar que "Bendy toca la guitarra" y de inmediato imaginarlo tocar una guitarra el doble de su tamaño!
Bendy:¡Muy bien!¡Esto fue la gota que derramo el vaso! espera......
Cuphead:HEYYYY~
-En realidad es una pajilla Bendy
Cuphead: Exacto!¡por que sí! esto es una pajilla flexible gracias por notar.... - se toco su cabeza- ¡Esperen!¡"Bendy- Straw" ese sería un buen nombre para el equipo!
Bendy:No! - gritó
- Jaja yo me lo imaginó tierno en realidad - sonreí divertida - ¿que tal con el clarinete Boris?
Boris: Bien gracias!
Mugman: Eres el mejor de los mejores - dijo emocionado
Boris:Je¿gracias? seguro eres algo por ti mismo.
Cuphead:*Ahem* - le hizo unas señas con el dedo
-( Y ese comportamiento extraño a que se debe....?)
Bendy: Estoy bien ahora Sr. Félix regresemos a la pista antes de que pueda hacer algo que podría lamentar.
Félix:¿Seguro estás bien? - interrogó.
Bendy: Oh..sí estoy seguro.
Félix:Mmmm....
Bendy: ¡No en serio estoy bien!aprendí mi lección,no se preocupé Sr.Félix.
Félix:Muy bien, te creeré está vez - le dijo.
Boris:¡CHICOS!¡Vengan rápido! - gritó Boris algo alejado de nosotros.
Félix:¿Qué es lo...? wow!
Boris:Él mapa está actuando raro - miramos aquel mapa flotando en forma de cono apuntando hacía abajo.
Cuphead:Loco...
-Acaso está....
Cuphead:Se está convirtiendo en un cono de helado.
Bendy:Eso o podría estar apuntando a algo.
Boris:¿Pero apuntando a qué?¡Es sólo un río! - nos acercamos.
Félix: Interesante...Sin embargo,de alguna manera familiar - se agacho a verla de cerca.
En otra parte.....
###:Oye ya despierta... has estado dormiendo y holgasaniando mucho...trajiste eso al menos..? - dijo la mujer de cabellos rojos anaranjados.
₩₩₩: Qué?..te refieres a esto? - dijo el muchacho de cabello negro recostado en el sillón para mostrar una varita.
###: Y el bastón? - volvió a preguntar la mujer.
₩₩₩: Por allá - apunto a un rincón del cuarto.
###:HA! eres el mejor hermanito! - la mujer se acerco a sentarse en un pequeño espacio en el sillón para acariciar la cabeza del menor.
₩₩₩:Oye no hagas eso...estoy muy grande ya, pero si lo haces con cariño....gracias.. - le dijo.
###: Esto apenas es el inició del plan! ¿te asegúraste de haberle metido esa enfermedad al barbudo?
₩₩₩:Ajá...sí,lo hice *Bostezo* y estás segura... que él....la dejó por esa.....?
###:Sí te lo he dicho ya mil veces....esa maldita mujer lo engatuso! solo para hacer esa maldita familia falsa!
₩₩₩:Bueno era muy pequeño cómo para saber eso....pero si tu lo dices....- se recostó- Oh! por cierto tenemos un problema.
###:¿Cuál es ? - volteó a ver a su hermano menor.
₩₩₩:Escuche por la esfera unas voces....
###:¿Qué voces?
₩₩₩: Pues... - se paro del sillón para estirarse un poco y recargarse en la pared- la niña contrato un caza rrecompensas para buscar la cura de la enfermedad.
###: He?
₩₩₩: La escuche hablar con alguien en ella decía que había un mapa para llegar a las piezas de una máquina con la cura en ella...
###:MALDITA SEA NO PODEMOS DEJAR QUE LA ENCUENTRE!
₩₩₩: Mira...tu relájate....yo me encargo de esto - Sacó aquélla varita para moverla un poco para que poco después aparecieran 4 monstruos de tinta del suelo.
###: Wow y esto...? de donde lo aprendiste?
₩₩₩: Me robé uno de los libros de la inepta,una vez terminé de maldecir al viejo- Sonrió con orgullo.
###: Y los puedes deshacer?
₩₩₩: de eso no hay problema - movió de nuevo la varita provocando que los abominables de tinta se desvanecieran.
###: En serio me sorprende eso de ti...bien busca a ese mercenario y traemelo aquí...no dejes que repare esa cosa.... - lo miro para seguido voltearse.
₩₩₩:Sí...entiendo - abrió aquélla ventana de la habitación extendiendo sus grades alas - regresaré con él ~ - para seguido volar a cualquier rumbo.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Vota,comenta y expande está historía con otras personas!! > < deja tu gran "☆"
ESTÁS LEYENDO
"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)
Rastgele???:En serio tienes que irte? -Sí... ???:Pero.... y todo lo que pasamos juntos.... -Yo..... ???:Por favor no te vayas!!Jamás pensé amar a alguien de verdad!! y sentirme realmente querido!! incluso por todas las tragedias que pase tu me hicistes sent...