Estás allí, sentado.
Los chicos te rodean y cuentas chistes malos, pero te hacen reír.
Estoy a dos metros de ti, mirándote, viendo tu hermosa sonrisa, como se marcan tus tiernas margaritas y escuchando tu melodiosa risa.
¿No me ves? Estoy tan cerca de ti.
Entonces mueves un poco tu cabeza, y me encuentras. Me sonríes y me llamas.
—¡Hyung!
Seokjin tiene una sonrisa gigante, y esta abrazado a Namjoon. Creo que ellos salen, son demasiado obvios. No entiendo porqué no lo dicen, se supone que no hay secretos entre amigos ¿Verdad?
—Hyung ¿Te enteraste de lo que están diciendo todos ahora? Es sobre ti.— como siempre, Jin sabe todo acerca de chismes.
—No ¿De que hablan?— realmente no me interesa saberlo.
—Dicen que le gustas a Jung WooYoung... No sabía que a él le gustaban los chicos.— parecía que no, pero Hoseok se estaba burlando.
¿Porqué? ¿Crees que eres mejor porque ocultas tu sexualidad? Porque claramente, tú no eres hetero, Jung Hoseok.
—Oh... Yo también creí que le gustaban las chicas.— fue lo único que dije.
—Deberías invitarlo a salir.— se burló Seokjin también.
Que hipocresía.
Pero nada me molestó tanto, como tu risa hacia sus burlas. Riéndote de como ellos se burlaban de un chico gay, y riéndote de que un chico guste de mí. ¿No te preocupa, Taehyung? ¿No te preocupa ni un poco que me guste otro chico?
¿Acaso te gusto de verdad como para que te preocupes por eso?
—Quizás lo invite.— me burlé también.
Pero tú sabías que podía ser cierto.
Sabías que si yo quería podría invitarlo a salir.
Pero tu expresión no cambió, sólo te reíste más.
La campana tocó y fuimos a nuestra clase.
Me hablaste normalmente, como si te diera todo igual.
Otra vez tu indiferencia.
Odio esto.
—Tae.— apoyé mi mentón sobre tu hombro, el profesor no nos miraba— ¿Me comprarías algo a la salida? Tengo hambre.
—Oh, hyung... Lo siento, pero mamá quiere que llegue temprano hoy... Puedo darte el dinero si quieres.— dijiste con una sonrisa compasiva.
Odio esa sonrisa.
—Oh... Está bien.
Y como un idiota, acepto tu maldito dinero.
Odio ésta situación.
...
Es el receso, algunas personas de otras clases me saludan. Soy un chico popular, aunque eso es bastante irrelevante para mí.
El único grupo de amigos que tengo es el de Seokjin, Namjoon, Hoseok y Taehyung... Aunque desde hace un tiempo que no me siento cómodo con ellos... Creo que me cansaron.
Menos Taehyung, nunca me canso de él.
Incluso ahora, cuando veo como todos hablan sin darse cuenta de los callado que estoy.
Te ríes, y no piensan en mí, ni de lo que hablaron antes de entrar a clase.
Tengo ganas de llorar.
—Oigan... Voy al baño, espérenme ¿Si?
Tranquilamente voy hacia los baños menos habitados, que son los de la primera planta.
Que coincidencia, es Jung WooYoung.
—Hey.— lo saludo. Solemos hablar seguido, así que actúo normal, como si no hubiera oído con que Hoseok dijo.
—Hey, Jungkook.— sonríes nervioso, seguramente te preguntas si me he enterado de lo que dicen los estudiantes.
Entablamos una conversación pequeña, te ríes exageradamente, estás muy nervioso.
Pienso en Taehyung, y te entiendo, él también me pone nervioso, a pesar de que trato de ocultarlo.
Pero él no.
Nunca se pone nervioso cuando estoy cerca. Y cuando nos besamos, sigue como si nada hubiera pasado. No habla de eso con nadie, ni siquiera conmigo.
Siento como mi pecho quema y mis ojos arden. Me siento tan estúpido.
—Oye... ¿Has oído algo... Relacionado conmigo últimamente?— preguntas discretamente.
Mi cabeza piensa en tantas cosas, y yo solo asiento.
—¿Qué... Qué oíste?— te miro y tu cara se pone pálida— Oye, Jungkook... Yo-
Antes de que sigas hablando te beso.
Me aparto y te miro pensando, pensando en lo que voy a hacer, y cómo voy a herirte.
Lo siento, pero necesito una distracción.
—Está bien...— miro tus labios y vuelvo a ver tus ojos.
Miro el pasillo otra vez, para saber si alguien está viendo.
Estamos solos.
Tomo tu mano y te llevo hasta los baños.
Me miras confundido apenas entramos al cubículo, pero aún así, tomas mi camisa y me atraes a ti, besándome más.
Jadeas mi nombre, tomas mi cintura y me atraes a tu cuerpo de forma dominante, mientras yo beso tu cuello y aprieto tu cabello.
Pienso en lo mucho que va a doler saber que no siento lo mismo, y que esto no significa nada para mí.
Pero hay, yo también estoy herido, puedo entenderte.
No me hace mejor pensar en que, aunque me dese con toda la escuela, Taehyung no se fijará en mí, quizás me bese de vez en cuando, me haga mimos, y me diga que me quiere... Pero será solo un juego.
—Jungkook...— suspiras sobre mis labios.
Porque Taehyung jamás... Jamás se fijaría en mí.
La campana suena.
☁️
ESTÁS LEYENDO
❝𝗠𝘆 𝗙𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝘀 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗨𝗻𝗱𝗲𝗿𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗲❞ ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ⁻ᴬᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶤᵒ́ᶰ
Fanfiction𝑭𝒐𝒓𝒎𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔. 𝑻𝒂𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒐. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒓𝒓𝒖𝒎𝒃𝒂, 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐. ꙳Taekook. ꙳Homosexual. ꙳Mención de otros ships. ꙳Está...