↬Capítulo 4.↫

5.2K 616 185
                                    

25 e octubre del 2017.

"Prométeme algo oppa"

"Dime amor"

"Nunca me olvides...amame para siempre"

"No me voy a enamorar de nadie más, mis ojos son solo para tu hermosa alma"

La chica sonrió antes de desaparecer y que todo se volviera blanco.

-¡SooYoung!- dije el rubio despertando agitado de su sueño.

-Otra vez ese sueño ¿por qué?...- vio su celular al lado. -25 de octubre- susurro el rubio sintiendo como sus ojos empezaban a picar.

Una lágrima de agua salada bajo por su mejilla, no había logrado cumplir su promesa.

-Lo siento SooYoung, enserio lo siento mucho- vio una foto de la chica en su celular.

Se veía tan feliz, tan perfecta, tan...todo.

Trato de acomodarse en su cama para volver a acurrucarse entre las sábanas.

" Rompiste tu promesa oppa"

Vio como la chica se alejaba.

"No...amor, te prometo que lo olvidaré"

"No vengas a hablarme después de haberme traicionado...¡te odio!"

•••

Al día siguiente todos notaban al gran Park Jimin muy decaído, y al que más le preocupaba eso era al pequeño castañito presidente del centro estudiantil.

Todos sabían que Park Jimin todos los 25 de octubre desde hace tres años se pone de esa manera.

-Nam hyung- llama el menor a su hermano.

-¿Que pasa kookie?- pregunto cerrando la puerta de su casillero.

-¿Le puede entregar esto a Jimin hyung?- pregunto el menor.

El mayor suspiro, no quería molestar a Jimin, y menos ese día, pero seguro que su hermano lo haría por una buena causa.

-Esta bien- dijo tomando la carta.

-¡Gracias Hyung! Nos vemos después de clase- dijo despidiéndose.

Vio al rubio acercarse con su cara de frialdad más grande de lo normal.

-¡Hey Jimin!- llamo el moreno al rubio.

-¿Que quieres Namjoon?- dijo frío.

-Ten, ya debes saber de quién es pero igual no te voy a decir el nombre- dijo el moreno llendose del lugar despidiéndose con una mano.

Park abrió la carta.

Hola hyung ❤️
Seguramente debe saber ya quien soy, pero igual le mando esta carta para que sepa que no quiero que esté así de triste.
Usted es muy bonito como para tener esa cara triste
Con amor: Nochu❤️

El rubio termino de leer la carta, y la rompió.

No permitiría seguir teniendo esos sentimientos hacia el presidente del centro de estudiantes.

Sin darse cuenta de sus acciones la tiró a la basura, no estaba de humor para cosas cursis del mocoso hormonal ese. Lo que no sabía, es que el escritor de esa carta lo estaba observando desde lejos mientras que empezaba a llorar.

•••

-Hey oyeron que encontraron al presidente llorando en los baños- escucho por un lado.

-Yo escuche, que al parecer tenía novio y este le termino- escucho por otro.

Habían muchos murmullos ese día sobre el menor de los Jeon, y eso le estaba preocupando a Jimin, pero este trataba de no parecer preocupado.

-¡¿Donde está Jungkook?!- pregunto Namjoon estresado.

-Nam ya te dije que quiere estar solo- dijo Seokjin siendo perseguido por su novio y el resto de su grupo.

-Joder Jin, ¡Dímelo de una maldita vez!- dijo Namjoon sin medir sus palabras.

El chico de labios bonitos, lo miro con un ceja alzada para luego tirarle un montón de hojas rayadas que tenía en su casillero.

-Recogelos, no tengo tiempo de hacerlo yo- dijo Seokjin lléndose del lugar.

El moreno reacciono antes las palabras que había dicho, el sabía que a su lindo novio no le gustaba que le hablarán con malas palabras.

Empezó a recoger los papeles, pues la verdad Seokjin tenía la razón de molestarse con el.

-Nam. . .creo que se por que Jungkook está así- dijo Taehyung mostrando un pedazo de la carta que le había hecho Jungkook a Jimin.

-Park...- miro a Jimin que este lo miraba con cara de querer irse del lugar.

Sabía que el moreno parecía tener mucha paciencia, pero si se trataba de su familia podía perder la cordura fácilmente.

-Nam, y-yo te lo puedo explicar- por primera vez en toda la vida que lleva conociendo a Namjoon sintió miedo de este.

-¡No es culpa de mi hermano! ¡Tienes que entenderlo!- dijo Namjoon tomándolo por el cuello de su camisa.

-¡¿Si lo es sabes?! ¡Por culpa de el rompí mi promesa con SooYoung!- dijo Jimin molesto.

-¿Sabes? Que estúpido eres Park- lo soltó, termino de recoger la cosas y se fue del lugar.

Taehyung lo siguió segundo después negando con la cabeza.

Yoongi lo miro.

-Yoongi- dijo el rubio viendo cómo este sonría un poco.

-Tienes que entenderlo, tienes que superar a SooYoung, ya ella desapareció de este mundo- dijo Yoongi antes de dejar a Jimin con sus palabras en la boca.

•••

-Hola SooYoung- saludo el rubio a la tumba.

Ya habían pasado exactamente cuatro años desde la muerte de la chica.

Su primera novia, su primera vez, su primer beso, su primera cita. SooYoung fue su primer amor.
Él le había prometido el amor eterno hacia ella, y prometió no enamorarse de nadie más, pero...

No había logrado cumplirla.

Dejo el ramo de las flores favoritas de la chica.

-Se que no vengo muy seguido a visitarte...pero la preparatoria, los juegos, ser el capitán del equipo de básquet ya sabés me mantiene ocupado- sonrió débilmente.
-Tal vez habrás notado que hay un chico- susurro.

La primera lágrima bajo por su mejilla.

-Y lo herí SooYoung, oppa hirió al chico que le atrae- dijo débilmente.
-Lamento mucho decirte que rompí nuestra promesa princesa- acaricio la foto de la tumba -Pero quiero que sepas que siempre serás la primera chica en mi corazón- sonrió antes de levantarse de la tumba.

-Te prometo que no dejaré que nadie más tenga a ese chico, más que yó- sonrió alegremente dándote un beso a la tumba. -Nos vemos SooYoung, trataré de visitarte más seguido- dicho esto se fue.

Y esa promesa la cumpliría, no dejaría que ningún otro hombre más que el tuviera a ese mocoso hormonal.

Pero debía mantenerlo en secreto, Jungkook no debía saberlo...no por el momento.

¡Hey Park! ¡El Presidente Esta Enamorado de Ti! (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora