Magnetismo
Aleksandar
Observo las fotografías que tengo entre las manos mientras escucho la puerta cerrarse y alzo la cara para ver a Vladimir con expresión tranquila frente a mí.
—¿Qué haces aquí? —dejo las cosas sobre el escritorio de mala gana.
—Me encargaré más tarde de lo que me pediste, Alek —se sirve un trago.
—¿Más tarde? Más tarde es perder tiempo — me pongo de pie—. Deberías estar haciendo todo lo posible por sacar a Nikolay del basurero en que lo tienen.
—Es difícil hacerlo, hermanito —no le da importancia—. Tu comandante favorito lo tiene bien cuidado.
No quiero que mi hermano menor siga encerrado como si fuera un animal porque no lo es y no debería estar en prisión. Me molesta no saber cómo es que dieron con su paradero si estábamos bien ocultos. Los negocios que manejaba en esa zona iban bien y llevábamos años en el mismo lugar.
Vladimir no le da la importancia que se merece al asunto de nuestro hermano menor y me enoja que no lo haga pero con esfuerzo logro mantener la calma. Normalmente soy una persona tranquila que se dedica a hacer su trabajo pero cuando se trata de mi familia no puedo hacerlo.
Mi padre siempre nos enseñó que la familia es primero y debemos protegerla pese a todo por eso cada día de mi vida me pesa que Petko se haya ido lejos de aquí por culpa de Vladimir. No quería ponerme a escoger entre uno y otro pero le eficiencia de Vlad para los negocios termino por romper la hermandad que teníamos con Petko, terminó yéndose y desde hace años no sabemos nada de él y el que ahora los ingleses tengan a Nikolay en su poder me molesta y me duele a partes iguales ya que siento que nuestra familia se está desintegrando poco a poco y es por eso que me urge sacarlo del basurero donde está.
Estamos aquí sin hacer nada, porque los rusos se encargaron de tomar los más recientes negocios que estábamos por culminar, nos quitaron una gran parte de territorio en Berlín, España, Polonia, Irán y ahora estamos retrasados en armamento, mercancía y los clubes no están funcionando gracias a ello. Estamos perdiendo lo que en tan poco tiempo habíamos ganado.
Nuevamente miro las fotografías que están en el escritorio y las ganas de venganza me sobrepasan ya que nadie se mete con mi familia. Philippe Fletcher y Miranda Harwood fueron los responsables de capturar a mi hermano y no voy a matarlos, no voy a torturarlos (al menos no físicamente), voy hacer algo peor, mucho peor.
Siempre he pensando que si quieres vencer a una persona debes darle donde más les duele y a ellos los que más les duele es que toquen a sus adorados hijos.
Damien Fletcher y Anastasia Beckham. Soy consciente de que ninguno de los dos es presa fácil, sobre todo el primero el cual siempre está emanando ira y tiene lo que quiere con solo abrir la boca y la segunda solo me demuestra que su llegada a Inglaterra no es tan importante como dicen ser. Estuve tan cerca de ella que pude haberle roto el cuello de un solo movimiento, no me reconoció pero mis intenciones son más perversas de lo que creen.
Philippe Fletcher y Miranda Harwood van a pagar con lo que más quieren por haberse metido con mi hermanito. Sacaré a Nikolay de esa maldita prisión y voy a matar a los herederos.
—Todavía no entiendo como es que dieron con Nikolay —le digo a Vlad.
Se bebe el trago y se encoge de hombros.
—Son hábiles.
Me molesta su comentario despreocupado y las sospechas hacia él se incrementan ya que nunca ha sido de fiar. Vladimir solo mira por sí mismo y me está demostrando que Petko tenía razón al decir que no nos convenía darle tantas confianzas en el negocio de la familia, además que desde que capturaron a Nikolay no ha mostrando ningún atisbo de preocupación. No ha intentado hacer absolutamente nada para que lo saquemos de ahí y he sido yo quién ha trabajado día y noche para tener a Nik lo antes posible con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Secretos y mentiras
РазноеAnastasia regresa después de dos años a Londres. Las cosas, por supuesto, no son ni remotamente parecidas a lo que eran antes de marcharse. Las cosas en la central han cambiado, y está luchando consigo misma por no toparse con el más grande fantasma...