Capítulo 35

4 3 2
                                    

Era domingo y Mamá siempre iba de compras.Papá estaba en su despacho y Jeanine aún no bajaba a desayunar.Subo a su habitación y toco la puerta.Me indica que pasé y como si fuera otra persona la tomo estudiando.

Helena-tu,estudiando?

Jeanine-alguien debe ser la mejor de la clase hermana.

Sonreimos juntas y caigo en la cama.

Helena-lamento todo lo de ayer.

Jeanine-no.Yo te pido disculpas por no ser la hermana que deseas.

Baja la mirada y me acerco a ella.Tomo su barbilla para que vuelva a mirarme y sonrio.

Helena-eres la hermana que quiero y eso es más importante que todo.

Se estira para abrazarme y la aprieto mucho mucho.

Helena-enana te quiero.

Siento como llora y sonrio para fundirle felicidad.

Helena-si tú no estuvieras quien me daría clases de moda?

Se separa rápido y rie contenta.

Jeanine-aunque tenga que hipotecar mi alma al diablo juro que bajo del cielo y te las doy.

La lleno de besos y empiezo luego a hacerle cosquillas.Me tira la almohada para hacerme parar y lo hago.

Jeanine-te quiero hermana.

Sonreiamos contentas.Todo estaba pasando.

Mamá-calmate por dios!

Se nos borra el gesto y bajamos corriendo.Algo pasaba con mamá,ella nunca está tan tensa.Las jabas de comida se encuentran en el suelo y alguna que otra fruta esparcida en el suelo.

Papá-que hacías con ese hombre?

Mamá-solo conversabamos.

Papá-ESTABAS CONVERSANDO CON EL PADRE DE JEANINE!

La nombrada abre la boca paralizada.La llevo a mi para acogerla y estar a su lado.

Helena-todo tiene una explicación-le susurro.

Mamá-el tiene derecho a verla.

Papá-claro porque es su padre legítimo.En que pensastes cuando me engañabas con él?

Mamá-nuestras hijas están presentes.

Papá-mejor,así saben quien es su mamita adorable:una puta.Se acostó con el primero que la encanto sin importarle nada.

Mama-CALLATE!

Papá-Tú destruyes nuestra familia.

Jeanine llora mientras yo encajo algunas fichas.Mamá que has hecho?

...

Camilo-Helena estás aquí?

Salgo de mi burbuja y asiento.

Camilo-que pasa por esa cabeza?

Helena-problemas familiares.

Jazmín-confia en nosotros,queremos ayudar.

Helena-mi familia ha cambiado mucho.Papá toma demasiado y es cada vez con más frecuencia.Jeanine se aisla en su habitación y Mamá no mejora de salud.Esta deprimida pero se repone cuando estamos cerca.

Jazmin-no creía que tu familia pasara por esto.

Helena-el que me preocupa es papá.No deja de pelear con mamá desde hace semanas.Y cree comprender porque.

The Shadow Like Me ^Saga Shadow 3^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora