~~~~~~~~~~●•CHAT•●~~~~~~~~~~~
-------------------------------
💀51n n0mbr3 📷 🏳 ⚠️
-------------------------------
Harry: Tengo información, Draco Malfoy nació el 5 de Junio, Black el mismo día, además intenté hablar con Pansy, que ella no suelta información fácil, Draco Black fue adoptado hace un año, ¿coincidencia?
Ron: Ya sabemos que es el mismo, ¿qué más necesitamos? Joder que estrés me dan.
Hermione: Mira, necesitamos el puesto en la agencia, y para eso se requiere la mayor información posible para que se "note" la veracidad.
Ron: Pues, intenté hablar con Blaise, al igual que con Pansy no son fáciles de tratar, pero, me comentó algo sobre Draco, el no es originario de Rusia, solo lo es la chica.
Harry: Luna y Neville me acaban de actualizar, su trámite ya está en pie para su intercambio a Rusia, están moviendo cosas para que esto se haga más rápido, si ellos lo logran éste mes, tendremos más información sobre Black asegurada.
Hermione: Yo los estuve investigando en redes sociales, hay una cuenta de Draco pero es privada, hable con Pansy, pensé que por ser ambas chicas la confianza seria instantánea, y lo fue, pero tampoco quiero dañar o romper algo entre ellos...
Ron: Dios...Hermione nosotros no vamos para formar una amistad, solo queremos información y ya, no seas amable
Ron: Neville tiene un plan
VISTO-
_______________________________
📷 |ENVIAR MENSAJE... |🎙 🌆 ➕
_____________________________□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
~~~~~~~~~~●•CHAT•●~~~~~~~~~~~
-------------------------------
👤Hermione Granger 📷 🏳 ⚠️
-------------------------------
Hermione: Harry, espero que estés haciendo un buen trabajo, e intentes que Black se haga tú amigo.
Harry: Calma, hago lo que puedo, es un poco difícil, pero no se lo imagina.
Hermione: ¿Qué has logrado?, ¿ya tienes información?
Harry: Nah, ni te emociones, solo me ha hecho un dibujo, mira esta cosa
🔁REENVIADOHarry: Joder, la anatomía es malísima
Hermione: Bueno, con solo mejorar la anatomía, tal vez luzca mejor(?.
Espera, ¿cabello rosado?Harry: si, rosado, me veo bien.
ESTÁS LEYENDO
Instagram- Harco
ФанфикDraco Malfoy y Harry Potter se "enamoran" a través de una aplicación... Pero ¿El amor a distancia es bueno? todos los personajes son de J.K Rowling