ঔৣƈǟքíᏆʊʟօ ʊռօঔৣ꧂

421 35 59
                                    

- París - Francia, 2001. -

El señor Kim, gran empresario en toda Francia, increíble hombre de negocios, estricto, y sin corazón, llamado así por mucha gente. Citó a sus tres hijos, Kim Namjoon, Kim Seokjin y Kim Taehyung. Los tres, empresarios muy éxitosos, pero no a la altura de su padre, según él.

Los Kim, eran una familia bastante respetada y observada por toda la gente, algunos decían que eran narcotraficantes, otros decían que eran reyes de la mafia, pero lo cierto era que únicamente son personas con altos niveles de intelectualidad. Pero aún así, las personas seguían opinando de ellos.

Aquella reunión, era escencialmente para informarles que a su padre, le quedaban pocos días de vida, ya que se le había diagnosticado cáncer de pulmón. La razón? Tabaco, cigarros, pipas, etc. La verdad, esto no le importaba en lo absoluto al anciano, lo único que lo preocupaba, era qué harían sus hijos cuando este muera.

No quería que sus hijos malgasten su dinero y propiedades en cosas estúpidas, como en mujeres, fiestas y drogas. En aquella sala con suelo tapizado, yacían 4 hombres, hablando de la muerte, la herencia y el dinero.

- Bien, quien quiere empezar a hablar.

Dijo el mayor, Kim Namjoon, sosteniendo una copa de vino tinto con su mano derecha, y en la otra un cigarrillo.

- Vamos, no sean tímidos, somos familia no?

- Familia dices?

Respondió el segundo hermano, Kim Seokjin, con un tanto de agresividad en su tono de voz, mientras prendía una pipa.

- Como puedes llamar a esta mierda una familia. Es broma no? Ese viejo decrépito nos llama después de años sin verlo, para qué? No lo sé, y más vale que sea algo importante, algo que sea de vida o muerte.

- Ya lo sabrás querido hermano.

Se escuchó la voz de alguien jóven, el hermano menor, Kim Taehyung. Muchas mujeres estaban detrás de él pero con ninguna se quedó, ya que según su pensar, todas eran unas rameras interesadas en el dinero, que cuando menos se lo esperé, el estaría en una tumba bajo tierra debido a un envenenamiento.

- Porque lo dices Taehyung. Ya te dijo algo el viejo?

- Aún no Jin, pero por lo que sospecho, debe estar muriendo. Es la única manera de darle lógica a todo esto, nos reúne a todos después de mucho tiempo sin razón.

- Supongo que tienes razón.

- Claro que sí Namjoon, siempre la tengo, no lo olvides. El hecho de ser el menor no me hace menos inteligente, tenlo en mente.

- Siempre lo tengo Taehyung, tenlo por seguro, eres menor, pero no idiota, eso es lo bueno de ti.

- Gracias por el cumplido.

Taehyung no fumaba, y pocas veces tomaba ya que el alcohol le subía demasiado rápido a la cabeza.

Los tres hermanos esperaban ansiosos por la llegada del viejo decrépito, según Seokjin, y este apareció después de horas.

- Buenas tardes, a cada uno de ustedes, gracias por venir.

- No tienes que mencionarlo. Ahora, ya no somos niños y menos idiotas, así que sin formalidades y ve al grano.

Algo que caracterizaba a Seokjin, era su manera de apresurar las cosas con mucha agresividad. Y esto a veces lo perjudicaba en su trabajo.

- Veo que en eso no haz cambiado Seokjin, sigues siendo el mismo insolente, desesperado y malcriado jóven que alguna vez crié.

ঔৣᏆʀɛֆ քʊɛʀᏆǟֆ 🗝️ ʏ ʊռǟ ʟʟǟʋɛঔৣ꧂[KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora