Jueves 25 de Julio.
A pesar de ser verano, el clima estaba fresco. Baji miraba por la ventana donde se encontraba la cancha de deportes, también veía a Chieko en clases de gimnasia, estaba sola... parecía que ninguna de sus compañeras quería hacer equipo con ella para hacer las actividades.
—Se ve bien con el pelo recogido — pensó.
Mientras tanto en la clase de gimnasia, la chica estaba intentando hacer equipo con alguna de sus compañeras de clase, lamentablemente eran impares, por lo tanto tocar un grupo de tres integrantes.
Fujimoto podía parecer una chica independiente, pero ella siempre dependía de los demás. Ella es sensible.
Detrás suyo se escuchaban "susurros", entre comillas porque tenían la intención de que ella escuchase todo.
—Se hace la linda por tener muchos atrás y por sacar buenas notas.
—No es como si fuera tan bonita.
—Los chicos solo la quieren por su cuerpo.
Más y más susurros hirientes. Ella suele actuar como si no le importara, pero le duele.
Ella se siente sola.
—Fujimoto-san, no tienes grupo? — preguntó el profesor.
—No tengo... — Dijo, finjiendo estar bien.
—Entonces ponte con Yoshida y Suzuki.
Genial, junto con las chicas que murmuraban cosas de ella. Yoshida Katsumi, una chica alta, por lo menos 1.70, pelo por los hombros de color negro igual que sus ojos. Por otro lado, Suzuki Amaya, casi lo contrario a su amiga, 1.50 y algo, pelo largo teñido de rubio y ojos marrones.
Chieko se acerco a ellas sin mirarlas a los ojos, allí empezaría un infierno.
Luego de esa horrible clase que duró una eternidad, era hora de comer, la de cabellos marrón claro fue rápido a comprar para luego irse a sentarse en una mesa alejada de todos. No tenía hambre solo se compró un onigiri y una botella con jugo de frutillas, su favorito.
—¿Podemos sentarnos contigo?
Una voz conocida hizo que volteara a ver quien era.
—Hola, Chifuyu, Baji. Claro que pueden — dijo al verlos.
—¿Que tal tus clases?— pregunta el rubio.
-Bien - respondió la fémina con una sonrisa forzada.
—No parece que la hayas pasado bien — pensó el de cabello negro. Como no quería arruinar el ambiente, simplemente no dijo nada. Tampoco se levantó de buen humor. —¿Solo comeras eso?
—Si, es que en mi casa desayune mucho y ahora no tengo tanta hambre — respondió tomando un poco de su jugo.
Mientras hablaban y reían, sin darse cuenta de que otras dos personas los observaban para luego murmurar cosas entre ellas.
—Acá hace mucho frío, vamos afuera al sol — sugirió Baji.
Cuando se levantaron para llevar las bandejas a su lugar, él se dio cuenta de aquellas personas que miraban mal a Chieko, y les dio una mirada mala para que ellas miraran a otro lado incómodas.
Salieron al patio trasero a tirarse al pasto donde había sol.
—Chicos, hoy... — la una chica hizo una pausa.
—¿Que pasa? — pregunta el mayor.
—No, nada — Soltó una risita falsa.
—Chieko, pronto serán fechas de exámenes, ¿no? — preguntó Chifuyu.
ESTÁS LEYENDO
✿𝔼𝕟 𝟚𝟘 𝔻𝕚𝕒𝕤✿ .Baji Keisuke. :)
Fanfiction✿"Me he hecho la misma pregunta demasiadas veces ya. ¿Qué se sentirá besar tus labios? ¿Serán dulces como las fresas o salados como algo frito? ¿Suaves o no? ¿Me abrazaras después o nos pondremos nerviosos que se nos escaparan risas? Pero en algo t...