|| Varados. ||

235 24 8
                                    

El día había comenzado muy agradable, no era frio, ni caluroso, tampoco estaba nublado. Nunca les ha pasado que se despiertan y simplemente dicen "Este sera un buen día" o "Que bonito esta el día"?.
No se fuerzan por esperarlo, menos buscarlo, solo aparece y ya.

Como ya dije era agradable; los seis jinetes de dragones concordaron (aunque suene raro) que el día era perfecto para ir a explorar nuevas islas y buscar nuevos dragones.
Sin mucho titubeo los seis junto con sus amigos dragones tomaron marcha en direccion al Oeste. "Tikis tiki taka taka todo tranki", uno que otro chiste, unas bromitas, ya tú sabe.

Aaah~ cuanto darian para tener más días perfectos, donde las bromas de los hermanos Torton si daban gracia, donde Patan no es ta~n patan, Patapez siemplemente seguia siendo "él", Astrid no se estresaba, y Hipo ....
Hipo dejaba de pensar en sus problemas y juegos mentales que le daba Vigo.

Se que es pronto, pero, resumamos un poco: día perfecto, exploración por el aire. Interesante.

Ven eso? exacto, no lo pueden ver, por eso se los describire yo, emh pues, nubes grises, nubes mu~y grises espezaban a cubrir el cielo que hace unos minutos estaba azul.
Y el viento; el viento soplaba con furia, como si lo Thor el dios del trueno estuviera enojado, muy enojado. Con qué?, o mejor dicho, con quién? No le digan a nadie que les dije pero... empiza con "Loki".
A cusa de eso los seis jinetes se encontraban en gra~ndes problemas.

El viento torrencial hacia imposible que los dragones continuaran su vuelo con segurad, ya les era imposible ver; pues las nuves grises los cubrian por completo... esperen, la situación no puede estar completa sin: lluvia, truenos y relámpagos. Sí exacto, estos no tardaron en llegar.

- ¡Oh por el amor de Thor!.- Uno de los jinetes exclamo con enojo y ciertos toques de ironia.

La ansiedad y desesperación no dejaban que Hipo pensara con claridad, cuando por fin su antorcha (Sí ya se que es "foco") antes apagada empezaba a arder de nuevo, el grito de los Torton lo sacaron de sus pensamientos.

- ¡¡BRUTACIO~!!.- La voz de la Torton se escucho fuerte aun con los estruendos de los truenos.

- ¡¡¡WHAAAAAAA~!!!.- Y si aquella voz se escucho furte, imaginense esta.
Brutacio se encontraba cayendo en picada en plena tormenta; y ni siquiera se sabe si esta el mar o una isla. Aunque si le soy sincero, los dos suenan mortales a tales alturas.

Pidamos a nuestro Diosito Loki para que ya le pida perdon a Diosito Thor antes de que alguien salga gravemente erido, po-fa-vo.

Aunque dije que " ver" era casi imposible, gacias a un relampago Hipo y Chimuelo pudieron visualizar la silueta de Brutacio, y con todo el esfuerzo nuestro reptil alado de ojos verdes voló en picada hacía él Torton. - ¡Vamos Chimuelo tu puedes!.- Animo a Chi, lo estaba haciendo bien, reconozcámoslo.

Salvan al Torton, salen todos de la tormente electrica ilesos y todos feliz, ya esta, se acabo... Fin.

.

.

.

.

.

Ah no se la crean, los time, je je je, levanten la mano los que se la creyeron... asta yo me la creí.
A no es cierto los volvi a timar!.
Timar gente mi pasión.

Conforme recuperaba la consciencia: le costaba respirar, le dolia la cabeza, y sus ojos ardian sin siquiera tenerlos abiertos.
Hipo decidio abrir lentamente los ojos, para irse adaptando a la luz del día, él esperaba minimo despertar en el valhalla. Vió un cielo azul claro, como el de la esta mañana; antes de esa
"pequeña" tormeta electrica. Sentia su estomago pesado, mu~y pesado, levanto un poco la cabeza para ver que roio.

[-Hipo x Brutacio-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora