Gustabo García, un rubio con gran cuerpo y unos ojos azules llamativos que atraen a cualquiera que lo mire. Quién diría que aquel chico sería el mafioso más conocido de Los Santos?
Por otro lado tenemos a Jack Conway. Un chico de pelo azabache con buena estructura corporal y stripper del Vanilla, bueno.. Ex-Stripper del Vanilla, el ya tiene dueño, y uno bastante celoso..
[Llamada entrante "daddy"]
Conway, dónde estás..?
Esperándote en la sede..
Me dijeron que seguramente me necesitarías..
Y supuse que sería mejor venirMuy bien pequeño..
Ya sabés, ponte algo
únicamente del armarioEstá bien daddy..
Le espero.[Llamada finalizada]
Gustabo había tenido un día de mierda, había tenido un trato con una banda que quería armas y los idiotas comenzaron a disparar, como si tuvieran posibilidad de ganar..
Lastimosamente, uno de los que se comió algunas balas fue Gustabo. Estaba enojado, esos idiotas habían arruinado su día, necesitaba relajarse, necesitaba a su baby.. Jack Conway..
Suspiró pesadamente al recordar el cuerpo del pequeñín que lo traía loco, ese enorme trasero y su marcado abdomen, sus brazos y sus ojos oscuros..
Una erección comenzó a formarse entre sus piernas, intentaba parar de pensar en aquel chico azabache pero le era imposible. Llevó una mano a su miembro para apretarlo y así tratar de calmar un poco su notoria erección, no tenía ganas de hacerse una paja en el puto auto, y menos sabiendo que Jack iba a estar en su oficina, esperándolo con alguna lencería, solo para él...Al llegar a la sede bajó del auto sin importar el bulto que tenía entre sus piernas, sabía que nadie pensaba decir nada porque era el más respetado de la mafia, y claro, cómo no serlo? Era el puto jefe.
Cusndo llego a su despacho se quitó de un tirón la corbata que tenía puesta, había decidido ir elegante a aquel trato, mala idea.
Cuando entro no había notado a su baby hasta unos minutos que dirigió la mirada a su silla, allí estaba. Conway con un dildo en el culo mientra soltaba jadeos y se removía en la silla, cerrando sus ojos con fuerza y tocando su miembro con la mano libre.
-Te he dado permiso, Jackie..?- preguntó Gustabo, haciendo que Jack pegue un pequeño brinco y suelte un gemido.
-Da-daddy.. - pidió ente jadeos, abriendo los ojos y mirando al hombre que tenía en frente. Con gotas de sudor cayendo por su frente al estar preparándose y esperando al hombre que lo llenaría.
-Jackie, Jackie, Jackie.. Qué coño haré contigo, eh? Desobedeces mis putas ordenes, sabés que no puedes tocarte, exceptuando que yo te lo diga- con cada palabra que decía se acercaba más a Jack, pasando una mano por el escritorio el cual estaba bastante limpió y llegando finalmente a donde se encontraba su presa.-Daddy.. mhh- Jadeaba Conway, provocando al mayor de los dos.
-Calla putita..- Dijo agarrandolo de los muslos y poniéndolo de pie, frente a él- Ahora bailarás para papi, si bonito? Pero con eso dentro.
Conway al escuchar aquello tragó en seco y asintió con temor, realmente sabía que no iba a poder bailar ni concentrarse si tenía en dildo dentro.
A los pocos segundos comenzó a mover sus caderas, el dildo ante sus movimientos entraban salia, provocando que ahogados gemidos salgan de la boca de Jack.
Mientras tanto Gustabo se quitaba el pantalón junto al bóxer, dejando ver su palpitante erección, su glande chorreando líquido pre-seminal y la mayoría de las venas marcadas. El rubio al ver los movimientos y escuchar los gemidos de Jack llevó una mano a su miembro, comenzando a lubricarlo con el líquido antes mencionado y comenzando un lento vaivén.
Jack admiraba aquella situación mientras imaginaba que em dildo era em miembro de Gustabo, comenzó a jadear su nombre repetitivas veces mientras Gustabo se mordía el labio y soltaba gruñidos graves.
Una vez se cansó de aquel show le indicó a Jac que se acerque a él, el menor le hizo caso y se sentó en su regazo, Gustabo sacó el dildo de dentro de Conway y le dio una nalgada, algo que fue desprevenido para el menor.
-Qué pasa pequeño, pensabas que no iba a castigarte?- preguntó mientras daba otra nalgada, una más fuerte que la otra- Pues te equivocabas baby..
Apretó con ambas manos cada glúteo del menor, haciendo que este se mueva debajo suya, logrando que el glande de Gustabo roce contra su entrada, sacando ambos un gemido un tanto alto.
Al sentir eso Gustabo no esperó más y metió toda su extensión dentro del menor, una estocada rápida y profunda, tocando el punto de Jack al segundo.
-Mhgm, hijo de puta- Dibo Jack entre pequeños suspiros, intentando regular su respiración
-Acaso me insultaste..?- Preguntó Gustabo para luego salir del menor y entrar nuevamente de una sola estocada, repitiendo aquello unas veces más.
En aquella sala solo se escuchaban jadeos, gemidos, suspiros e insultos de parte de ambos, a la vez que sus cuerpos chocando. Eran tal para cual pero no podrían ser una pareja, no servían para tal, solo follaban y ya.
Jack estaba tan sumergido en como lo follaba el rubio que ni siquiera sentia dolor, todo era placer, maltrataba su punto en cada embestida como si fuera lo más fácil del mundo.
Gustabo salió nuevamente de Jack y lo estampó contra el escritorio, dejando su entrada roja y maltratada a su merced. Alineó su miembro y comenzó a jugar con ambos para provocarlo, algo que había logrado ya que Jack comenzó a pedirle entra gemidos que lo follara.
El ojiazul sonrió ladino y metió su miembro nuevamente, llevó una mano a la erección de menor y comenzó a hacer un vaivén rápido, sabi que pronto ambos iban a llegar y quería que llegaran juntos.
-J-Jack..- Dijo el rubio entre jadeos mientra agarraba más fuertes las caderas de la persona que tenía debajo y lo embestia de forma salvaje, sin cuidado pero sin lastimarlo.
-G-Gus.. M-me, me vengo..- Indicó el menor entre algos gemidos.
Y como era de esperarse ambos llegaron al deseado orgasmo, Gustabo dentro de Jack, llenando al menor de forma placentera y el azabache sobre el escritorio de la persona que tenía dentro.
--------------------------
Hace mucho no escribía, perdonen que tuve que desaparecer :(Espero que les guste, a
Igualmente gracias por haberle dado banda de apoyo a la otra historia, están haciendo cosas que nunca imaginé, lqm <3
-------------------------
ESTÁS LEYENDO
Intenabo one shots🔞
Fanfiction🤝Porque extraño el intenabo🤚 ⚠️AVISO⚠️ no sé cada cuánto voy a actualizar, vayan dejándome ideas para one shots, porfas <3