La noche anterior la pasé súper bien con Will. No podía creer que lo que Will me había dicho, jamás pensé que yo podría gustarle. Quéde muy sorprendida con lo que me dijo y quedamos en que hoy me llevaría a cenar. Nunca pensé en lo romántico que podría llegar a ser. Además de ser una persona demasiado sexy y apuesto.
Escogí un vestido azul marino, que me llegaba hasta la mitad del muslo. Con tirantes y encaje en la parte de arriba. Me maquillé con máscara, delineador y sombra, no me gustaba usar lápiz labial. Lo combiné además con unos tacones plateados.
Ya lista para salir bajé a la sala de estar para esperar a Will. Al cabo de unos minutos tocaron el timbre y salí a abrir.
Al abrir la puerta me encontré con un chico sumamente atractivo con unos vaqueros negros, una camisa blanca y su chaqueta negra. Era Will. Y me atraía muchísimo.
-Estás guapísima ___.
-Gracias.- le dije un poco tímida. Me tomó de la mano y salimos de mi casa dirigiéndome a su auto negro.
Me abrió la puerta como todo un caballero y se alejó subiendo por el lado del conductor.
-¿A dónde me llevarás?.- le pregunté. Tratando de sacarle información, estaba tan nerviosa por saberlo.
-Ya vamos a llegar.- respondió.
~*~
Will me llevó casi a las afueras de la ciudad, donde había un campo con muchos árboles y flores. El paísaje estaba alumbrado por pequeñas velas ubicadas alrededor de un camino de piedras. Al final de ese camino se encontraba una mesa para dos con manteles blancos y con velas. Nunca creí que
Will pudiera ser tan romántico y detallista.Nos acercamos lentamente tomados de la mano hasta que llegamos a la mesa y me ayudó a sentarme. Antes de irse también a sentar depositó un beso en mi frente, como un gesto amable y cariñoso.
- Esto es hermoso.- le dije muy contenta por lo que había hecho. En verdad creo que debería darle una oportunidad a Will.
Es un chico con un buen atractivo físico, además de ser amable, cariñoso, honesto, detallista, romántico y sobre todo sincero. Me gustaba que las personas me digan la verdad y no me mientan. Odiaba que me mientan.-Quería que de verdad me dés una oportunidad de conocernos mejor y poder iniciar una relaciona contigo.- sus palabras no hicieron mas que demostrarme la buena decisión que iba a tomar.
-Yo... emm lo estuve pensando y creo que sí me gustaría empezar a tener algo contigo.- dije un poco tímida. Él al instante se puso de pie y se acercó a mí. Se agachó y tomó mi mandíbula suavemente depositando un casto beso en mis labios.
Yo me levanté y lo acerqué a mí tomándolo por su camisaa la vez que él colocaba sus manos en la parte baja de mi espalda. Nuestro beso empezó lento y suave; pero luego se tornó desesperado y territorial. Pequeños fragmentos de imágenes llegaron a mí mente: Yo llegando de la escuela, Nathan llamándome para presentarme a Will, Will preguntando si tenía novio, yo diciéndole a Will que iba por unas bebidas y lo último Will besándome.
Terminé el beso bruscamente y lo alejé de mí. Él pudo haberme dicho que nos besamos y no lo hizo. Will me miró con el ceño fruncido y con una expresión confundida.
-¿Por qué no me habías dicho que nos habíamos besado?.- pregunté jamás se me vino a la mente que quizás Will y yo nos habíamos besado.
-Lo recordaste.- dijo Will un poco ¿nervioso?.
-¿Por qué?...
ESTÁS LEYENDO
Sumisa de mi Sexy Vecino
Romance_____ lleva años enamorada de su vecino, pero él cambió de ciudad e imaginó que jamás volvería a verlo. Se llevará una gran sorpresa al ver que ha vuelto y sólo por ella. Will hará todo lo posible por conquistar a ____ y al no conseguirlo dará a la...