Miedos Superados

114 17 4
                                    

(foto referencia de como es t/n en su traje de héroe)

POV AIZAWA

No sabía dónde estaba, a mi alrededor sólo había oscuridad, podía escuchar distintos sonidos, voces que jamás había escuchado y muy a lo lejos casi imperceptible se escuchaba la risa de un bebé y de pronto te vi, mi t/n estaba a lo lejos entre toda esta oscuridad, trate de avanzar hacia ti pero un grito me detuvo.

Quise ver de donde prevenia cuando me di cuento que eras tu quien gritaba, estabas diferente, tus cuernos era prominentes, medias casi 3 metros y de tu boca escurria sangre.

-me lo han quitado todo...JAMAS LOS VOY A PERDONAR!!-. Un escenario antiguo apareció, tu estabas atacando un pueblo entero y un río de sangre se formaba.

-me han quitado a mi esposo y han matado a mi bebé, JAMÁS LOS VOY A PERDONAAAR!!-. Una luz incandescente lo cubrio todo y aparecí en un lugar familiar, aquella cueva de cristal.

-viste uno de los recuerdos de t/n-. Me volteé al oír una voz pero no había nadie.

-no te molestes en buscarme, no tengo forma física, solo existo en la parte mas profunda del subconsciente de mama-.

-como que mamá?? -. Eschucar esa palabra me sorprendió pero en otras visiones t/n del pasado parecía estar embarazada pero nunca lo había pensado detalladamente.

-Cúando capturaron a mamá hace 300 años, ella estaba con 5 meses de embarazo, después de tu muerte, sólo pasaron 3 días para que mamá perdiera al bebé y eso acabó con su cordura-. No sabía que pensar ante esa revelación, cada vez que creía entender a t/n, algo nuevo surgía.

-la ira y el odio de mamá fue tan grande que sólo su propio dolor pudo detenerla y así ha sido hasta ahora-. La vocecita seguía hablando.

-¿qué quieres decir con eso?-.

-en todas las vidas pasadas de mamá, su poder nacía de la ira pero... Esta vez su poder tiene una fuente diferente, una que desconozco-. La vocecita tenía cierto tono de duda con lo que decía.

-cuando la forma demoníaca de t/n apareció ella trataba de protegernos del ataque de los villanos y de su propio hermano-.

-mmm... El odio y el amor son dos sentimientos con un poder descomunal, ambos sentimientos son similares entre sí pero...el amor puede causar acciones mucho más fuertes que el odio, mamá desató su poder gracias a ese sentimiento pero... También puede ser peligroso, el amor no siempre desata emociónes positivas, después de todo por amor hacia ti nació su odio por la humanidad hace 300 años-. Escuchar eso me preocupó, el saber que las emociones de t/n podían jugarnos en contra no sólo como héroes.

¿Qué puedo hacer yo?-. Pregunté sin más.

-bueno, el hecho de que t/n te tenga aligera las cosas, pero...seria bueno evitar sentimientos de rencor y últimamente es lo que mas resuena por aqui-.

Al escuchar la palabra rencor, pensé automáticamente en midnight y me asuste con eso... ¿t/n podría perder el control con nemuri?

-cuide de mamá sr. Aizawa...ahora... DESPIERTE-. Esa palabra resonaron en todo mi cuerpo y de un momento a otro desperté, aun estaba oscuro pero se notaba cercano el amanecer y rápidamente gire mi rostro para ver a t/n profundamente dormida pero aferrándose fuertemente a mi brazo, como si temiera que yo me fuera.

Acaricie suavemente su rostro y me dedique a mirarla, mirar cada centímetros de su rostro perfecto, luego empecé a notar las cicatrices de su cuerpo, desde las más grandes en su cuello, hombros y abdomen y muchas pequeñas invisibles a simple vista.

AIZAWA Y LA CHICA DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora