•Caminaba junto con el sol, aún era temprano pero me recordaba cuando caminaba con bakugo.....ya no sabía que pensar, lo único que pasaba por mi mente era recuperarlo no importa lo que pase....Después de todo, le contare a shoto cuando regrese a mi solitaria casa.... Espero que hagamos un buen plan para recuperarlo aunque sea un poco peligroso.....
Llegue a mi casa...todo estaba en silencio, algo que a mí no me gustaba, subí al segundo piso solo para tumbarme en la cama y ordenar mis pensamientos y emociones...
Y en ese justo momento en el que recosté suena el celular...
-bueno?- respondí a la llamada.
-soy shoto, solo quería ver cómo estabas....después de ir a la hacienda de tu familia.
-shoto, perdona no reconocí tu número, salió todo bien....eso supongo, pero hay algo que tienes que saber....nos podemos ver en algún lugar?
-si, que te parece en el centro? En una hora.
-claro...estaré ahí en una hora.
-bien- exclamó shoto para luego colgar.
Deje mi teléfono a un costado de una mesa alado de mi casa, y me quedé acostada un poco...mirando al techo....solo pensando en lo que estará o le estarán haciendo a bakugo en estos momentos.
Pero no era momento de ponerse triste, mi objetivo era recuperar a bakugo y lo haré....
En ese momento me pare de la cama, y me di una ducha rápida, para después dirijirme a mi ropero y ponerme una ropa cómoda...
Baje las escaleras para comerme una manzana antes de la hora quedad con shoto, y me puse a juguetear con mi quirk con algunos objetos de la cocina.
Cuando veo mi celular vi que ya era la hora quedada con shoto así que apresure a salir de mi casa...
Al salir veo unos coches de policías alado de mi casa, esos coches estaban estacionado en la casa de aquel chico rubio que se había perdido.
Mire más detalladamente y la señora Mitsuki y el sr. Masaru, estaban hablando con la policía, y Mitsuki estaba siendo consoloda ya que estaba llena de lágrimas.
No quise entrometerme ahí, no quería salir lastimada, así que me apure a irme del lado contrario donde estaban.....
•En el centro•
Ya había llegado, veía la hora de mi celular mientras giraba la mirada a todos lados para buscar a shoto.
-t/n-
Dijo alguien tocando mi hombro asiento que de un brinco.-lo siento te asuste-
Comentó shoto.-no está bien me pasa siempre....
-dije saludando-bien, vallamos a un lugar con menos gente
Entramos a un pequeño restaurant apartado con poca gente.
-bienvenidos al restaurant de las palmas, que desean?
Dijo un mesero acercándose a nosotros.
-solo un vaso de limonada
Dijo t/n.-yo una tazón de ramen porfavor.
Comentó shoto-en unos momentos se los traigo.
Dijo el mesero.
-Gracias!- dijimos los dos al mismo tiempo.
-entonces... Que es esa cosa tan importante que querrías desirme?
-ok....mi "abuela"- dijo t/n mientras hacia comillas con los dedos- descubrí que ella solo enamoro a mi abuelo para destruir a mi familia...
-osea significa que~
Dijo shoto-ella está trabajando con mi hermano...y es la responsable de la muerte de mi abuela y mi madre...
Y tambie-Fuiste interrumpida por el mesero trayendoles sus pedidos
-muchas gracias- dijeron los dos.
-tambien sabe dónde está bakugo.
-le hubieras sacado información t/n.
-trate pero me pidió hacer cosas horribles a cambio y estuve a punto de aceptar....pero.....t/p no hubiera querido que hiciera eso....- dijiste bajando la mirada.
-entonces que piensas hacer?
-aagh!! No loseee - dijiste agarrándose la cabeza....
En eso los dos se percataron que en la parte donde había una tele en el lugar había mucha gente amontonada, así que shoto decidió preguntar a un mesero que estaba pasando por ahí .
-disculpe que está pasando?
-son las noticias creo que encontraron el cuerpo de una jovencita cerca de la hacienda de los ______(tu segundo apellido)
Abriste los ojos muy grandes ya que en ese lugar era muy aislado y casi no ocurrian cosas como esas.
-shoto vallamos a ver....
-si quieres.
Los dos se pararon y se dirjieron ante una pequeña multitud.
Noticias: cerca de la hacienda de la familia de héroes _____ se encontro el cuerpo de una chica, aún no se sabe quién es pero en unos minutos nos lo dirán, mientras hablemos que el cuerpo de la chica tiene signos de torturas y al parecer falleció asfixciada y-.....ok ya tenemos el nombre de la persona asesinada, y al parecer no será bueno para la familia ____ ya que la chica asesinada era kori _____ la hija mayor de uno de los hijos de t/a shimura....
No podías creerlo acababas de ver a kori hace unos minutos y derrepente ya no está
te tapaste la boca y saliste corriendo de ahí.
-t/n! Espera!
Saliste a paso rápido de ahí.
-t/n!! Yo...lo siento
-no! No lo sientes, simplemente ya no soporto esto shoto.....varias personas que quiero están muriendo y desapareciendo POR MI CULPA?? quién sigue?! Tu?!!
Dijiste y le gritaste tratando de no llorar.
Shoto solo se acercó y te abrazo...no querías aceptarle el abrazo pero era lo que querías....
-tenemos que detener todo esto no importa lo que cueste ok?
Dijo shoto apartandose sin quitar su mirada de seriedad.
Los dos empezaron a caminar, aún no sabían a dónde se dirigían o a dónde ir, por tu mente pasaban muchas cosas.
En eso se percataron que la gente se empezó a Asustar y a correr
Los dos se pusieron alerta y un temblor empezó a arrasar con todo, las calles se estaban partiendo la gente corría por todos lados gritando desesperada y aterrada.
T/n calló al suelo junto con shoto
-estas bien??- dijo shoto
-si....¿Que está pasando? Dijo t/n
ESTÁS LEYENDO
_SOLO TU_(BAKUGOXT/N)
Fanfict/n Es una chica linda, Amable y valiente, y muy fuerte... su quirk es la telequinesis y Tiene el sueño y el deber de seguir los pasos de su madre pero para eso tiene que pasar por mucho, Familia, Enemigos, Villanos, Muertes.... Pero un sentimiento...