E x t r a # 2

691 48 0
                                    

JungKook después de tanto tiempo seguía extrañando a Jimin, sabía que no estaba bien que lo siguiera haciendo después de tantos años, pero no podía evitarlo, Jimin había sido el primero en todo que era tan difícil olvidarlo y seguir sin él.

Seguían siendo amigos y sabía que en parte esa era la razón por la que todavía después de tanto tiempo no pudiera olvidarlo, su mayor se seguía comportando tan cariñoso con el que parecía que nunca hubiesen terminado, realmente le dolía ver qué ya no eran nada y tener que fingir indiferencia a las acciones del mayor.

Después de años decidió no quedarse estancado y salir a conocer a más personas, por el momento no quería nada serio con alguien pero si quería hacer una amistad, quería olvidar a Jimin, quería ya no pensar en el, quería sacarlo de su mente, quería volver a besarlo y decirle lo mucho que lo ama después de tanto tiempo, pero no podía y lo sabía, sabía que no tenía oportunidad por qué Jimin ahora tenía un novio, y también lo haría por su dignidad.

Así que Jeon JungKook se hizo una promesa, salir a conocer gente y sacar a Park JiMin de su mente, cueste lo que cueste.

Sabía que no sería fácil pero tampoco era imposible, por eso ahora estaba teniendo una cita con un chico bastante torpe a decir verdad, mientras JiMin tal vez este con otra persona la cuál no era el.

Pero se estaba mentalizado que eso era lo mejor para ambos, estar separados era lo mejor. Ahora repitelo a tu corazón.

❀TOXIC❀{JIKOOK}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora