-Hola a todas las nuevas lectoras! Si están leyendo esto, no saben lo feliz que me hace! Esta historia la estaré editando con anticipación para que no hayan faltas ortográficas o cosas así. De esa manera es más cómodo leer.
-Espero que me tengan paciencia porque puedo tardarme un poco en redactar el cap completo. Aunque por el momento no se tienen que preocupar, ya que tengo varios capítulos completados y solo hará falta subirlos.
-Solo me gustaría que traten bien la historia, ustedes dan sus votos y continúan leyendo si gustan, solo me haría muy feliz que me ayudaran a hacer crecer esta historia.
-No soy la mejor escritora del mundo, pero hago lo posible por redactar bien, y que los lectores se sientan cómodos con lo que ven.
-Siempre que tengan alguna duda o pregunta, no duden en decirme, siempre estaré para ustedes. Además, paso bastante tiempo en Wattpad.
Advertencias sobre la historia
-Alguna que otra vez podrán encontrar lenguaje algo ofensivo, violencia y sangre. Pero claro, no pienso describir demasiado esas cosas, ya que sé qué hay muchas personas de estómago sensible. Siempre daré la advertencia al principio del cap para si algo que se salten esa parte. Mi menor intención es hacer sentirlas mal, así que haré lo posible por no poner cosas ofensivas o "feas" por así decir, jsjs.
-También me gustaría que no hayan insultos de ningún tipo en los coments. Quisiera que fueran respetuosas a la hora de escribir y por si algo les llega a molestar, como algún comportamiento inapropiado o lenguaje no permitido por parte de alguna lectora o lector, déjenmelo saber.
-Y bueno, sin más que decir, hermosas y hermosos, espero les guste la historia, y si es así, voten y comenten, me encanta leer sus coments.
¡¡¡ 🄸 🄻🄾🅅🄴 🅄 🄰🄻🄻 🄰🄽🄳 🄴🄽🄹🄾🅈 🅃🄷🄴 🅂🅃🄾🅁🅈 !!!
★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★
ESTÁS LEYENDO
∘∘∘✾POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE CON LOS MIKAELSON✾∘∘∘
Vampir"𝘕𝘰, 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘯𝘪 𝘵𝘶 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢 𝘯𝘪 𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴, 𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘢, 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘳𝘮𝘦...𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘦𝘴𝘨𝘢𝘳𝘮𝘦, 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳" Prohibida la copia o adaptación. Feliz día ッ