Capitulo 7

239 12 1
                                    

Este cap. va dedicado a la lectora:Lup3685
-----------------------------------------
Ya vamos llegando a donde estan todos los tributos y veo a peeta hablando con haymitch al lado del carruaje.
Peeta lleva un traje como el mio pero en una version masculina,ellos se dan cuenta de que estamos llegando porque peeta me sonrie y yo le devuelvo la sonrisa,cuando ya llego me dice
-Estas hermosa,prim-yo me sonrojo y le digo.
-Gracias-le contesto.
Peeta se sube al carruaje y me da la mano para ayudarme y yo la acepto.
-Que piensas de la "sorpresa" del traje?-me pregunta peeta,la preocupacion que siente se le ve en el rostro,no lo culpo yo siento lo mismo.
-Te refieres al fuego?-el asiente-pues...debemos confiar-al ultimo hago una mueca.
-Que tal si te propongo un trato-yo asiento-si algo sale..ya sabes mal,yo te quito tu capa si tu me quitas la mia-concluye
-Trato hecho-le digo yo dandole la mano,el la acepta y me sonrie,yo hago lo mismo-Creo que me cae bien este chico-pienso.

Ya empieza a sonar la musica lo que significa que el desfile ya va a empezar y cinna y la estilista de peeta que creo que se llama portia nos dicen que ya van a encender los trajes.
Yo volteo a ver a peeta y el asiente y yo tambien.Nuestros estilistas lo encienden y yo cierro los ojos esperando que el ardor aparezca pero este nunca llega a mi por lo que habro los ojos.

Cinna apunto a nuestras manos para que las unamos nosotros asentimos y lo hicimos.El carro empieza a avanzar por lo que aprieto la mano de peeta.
-Traquila no te caeras-me dice tratando de tranquilizarme,yo no respondo solo miro al frente.
La gente en cuanto nos ve empiezan a gritar y a apuntarnos,nosotros los saludamos y lanzamos besos al publico.El publico enloquece y empiezan a lanzar flores mientras caesar empieza a decir que nuestros trajes son fabulosos y que los de los años pasados nunca llamaban la atencion,bueno no lo dice exactamente asi pero algo parecido.

El carruaje paro para que digan el discurso anual del presidente snow en la que nos desea "felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado"el carruaje nos lleva nuevamente a donde estan nuestros estilistas.Haymitch y effie deben estar ocupados consiguiendonos patrocinadores.Nosotros subimos por el elevador y llegamos a nuestro piso.
-Lo hiciste bien,prim-me dice peeta sonriendo
-Tu tambien lo hiciste bien,peeta-le contesto igual sonriendo.

Llegan effie y haymitch y dicen al unison.
-Lo hicieron bien,chicos-nosotros soltamos una carcajada.
-Gracias a sus estilistas ya tienen algunos patrocinadores,chicos.Pueden irse a sus habitaciones pero vuelvan a tiempo para la cena-dice effie con su acento capitolino(el cual si katniss lo escuchara mucho tiempo posiblemente explotara).
Me voy a a mi habitacion y me quito el traje con extremo cuidado de no arruinarlo y me doy un baño.

Cuando salgo me visto con una blusa blanca de algodón y unos pantalones azul marino del mismo material y me voy al comedor para llegar a tiempo y tener "modales" como diria effie.
Cuando llego al comedor ya todos llegaron y yo llego me siento y me sirvo un platillo que se llama estofado de cordero y es DELICIOSO casi tanto como las golosinas y los pasteles, pero casi.
Veo de reojo a peeta y veo que esta tomandose un liquido cafe y al verlo me dice.
-Es chocolate,es muy dulce y delicioso,jamas lo haz probado?-me pregunta y yo niego con la cabeza y tomo un poco es MUY delicioso y despues tomo mas.
-Ya vallan a dormir,mañana sera un dia muy cansado porque empiezan los entrenamientos-yo asiento y me retiro a mi cuarto.

Luego me recuesto en mi cama y recuerdo lo que katniss me dijo de especializarme en un arma pero si lo hago seria una perdida de tiempo porque no creo...no,no voy a poder matar a alguien que es mayor que yo,todos los demas tributos son,excepto por Rue que es de mi edad(pobre niña)mucho mas grandes que yo:una niña de 12 años de la veta,luego caigo en un profundo sueño en el que me espera una noche llena de pesadillas.
-----------------------------------------
Hola!Comenten y si les gusto ponganme una estrellita,BYE...:3

Primrose everdeen ¿VOLUNTARIOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora