Pero como es posible 😳
No puede ser Jake,estoy enloqueciendo.-Jake?-dije dudosa
-querida eres muy lista,te daré un premio por haber adivinado!-dijo con un tono tan pícaro que incluso me dio un escalofrío.Su tono de voz podía hacerte imaginar cualquier cosa y eso muy en el fondo me daba miedo.Me quede callada sin saber que decir.
Yo pensaba que era tímido,esa era la actitud que demostraba,que equivocada estaba.-¿ya linda,que acaso no puedes creer que sea yo el que te haya besado?-me pregunto,aunque más bien era como si estuviera jugando conmigo,con mis pensamientos.
-Primero,deja de llamarme linda es estresante-dije
-Linda-me volvió a decir,casi susurrándolo.
No puedo negar que su voz llega incluso a ser seductora pero esta actuando como un completo idiota.-segundo,ese beso no significo absolutamente,solo fue como decirlo....Diversión.Solamente eso.
-yo se que te gusto linda,me correspondiste-
-mira sinceramente no me interesa en lo absoluto lo que pienses-dije quitándome el celular del oído,estaba a punto de colgarle,cuando escuche que dijo..
-te invito a salir-
-Mm-dije
No es que quería salir con el,solo quiero intentar algo,jugar con el.
Eso sería muy divertido😜no me enamorare,no claro que no,o eso espero-vale-
-nos vemos a las 6,pasare a tu casa,no me hagas esperar-dijo de una manera muy apurada
-a las afueras de la ciudad,ok..-dije de forma muy lenta como analizando la situación.
¿Me estaría arriesgando al ir con el? Quizá si,pero no tiene importancia,me se cuidar así que no hay problemaSolamente
es Jake...Sinceramente no se que ponerme.
Me pondré algo sencillo,en fin solo es una fiesta.
Me di un baño,ya eran las 5 y aun no estaba lista ay pero da igual me arreglo muy rápido.Abrí mi clóset de madera,aun lo conservo ya que lo hice yo misma junto con mi primo azael cuando éramos más pequeños,que recuerdos tan bonitos.
Esa edad en la que no te preocupas por los desamores,solo eres jugar,lastimarte,jugar y así hasta que creces y te das cuenta de todos los problemas que se pueden causar con mover una simple hoja marchita.
Mas bien por enamorarte de personas que ni te dedican una mirada de desagrado,solo la nada.
Y al final lo superas y te la pasas las tardes comiendo helado y engordando,buenos sinceramente no.En mi caso me la paso leyendo o investigando cualquiera cosa que se me venga a la cabeza,eso en verdad es estar aburrida y sin algo en que entretenerte.
"6:30" ya es muy tarde,observó la ropa que tengo y me quedo confusa
-mmmm-digo mientras dirijo mi mano a mi barbilla
Tomo unos jeans negros y y una playera que dice side By side de color plateado.
Me lo pongo rápidamente y me pongo un poco de maquillaje,lápiz labial rojo y un poco de brillo.
Me acuesto sobre mi cama,me relajo y cierro los ojos.
Incluso pierdo la noción del tiempo...-ey,despierta dormilona llegaremos tarde-Escuche que alguien dijo,reconocí esa voz ..Jake
Lanze una patada al aire,en ese mismo instante lo escuche caer al suelo.El simplemente comenzó a revise mientras estiraba las piernas y se apoyaba en la pared.En mi cabeza solo resonaba la Maldita pregunta de ¿como mierda entraste?
-sabes..hacia muchos años que no hacia esto-dijo Jake mientras tenía los ojos cerrados
Me saco de mis pensamientos de enojo y los convirtió en curiosidad,sinceramente esperaba una respuesta estupida.
-que cosa?-
-El sentarse en el suelo como cuando era pequeño y quería huir de este mundo y hacer el mío-
No se en que estaba pensando,pero me levante y me senté en suelo no muy cerca de el,no quería malas interpretaciones.
Se veía tan sereno tan lleno de paz..
-¿que me observas?deberias de estarte cambiando-
-pero así voy a ir-
-estas loca?....Abre la caja que esta sobre la cama-
Voltee y si efectivamente una caja de color blanco con un listón dorado en el centro.Me levante y me acerque para abrirla,quite todo el celofán y me encuentro con un hermoso vestido,es verdad era muy muy hermoso.
Volteo a verlo,me miraba y no era hacia mis ojos....
Quito el listón y se lo lanzó en la cara.-deja de mirarme el trasero-
-Linda no es mi culpa que tengas bonito trasero y mas que uses jeans tan ajustados,yo solo estoy de gustando la vista-dijo mordiéndose el labio.
-ahh-
-y este vestido?-pregunte-póntelo,a la fiesta a la que vamos es obligatorio llevar ropa de gala-
-porque carajo no me avisaste?yo confiada de que era una fiesta cualquiera-
-relajate linda,solo póntelo-
-mmm..ok -
Pensé que se iba a ir del cuarto,pero no solo se quedo observando mis movimientos.
-que acaso no piensas largarte mientras me cambio?-
-no lo creo,quiero ver que te cambies....😜
Tómalo como una forma de estar pendiente de ti-Que pervertido salió,además de idiota.
En ese momento se me ocurre una pequeña broma.
-esta bien-digo con una mirada que daría a entender cualquier cosa caliente
Me quito los botines muy lentamente mientras cruzo las piernas,noto como empieza a morder más su labio,juraría que casi podía ver brotar la sangre.Me alze un poco la blusa dejando ver mi ombligo..
-quieres ayudarme?-le dije incitándolo a acercarse
El se levanto enseguida y se acercó muy rápido,más de que lo que tenía planeado.Me tomo por la cintura muy fuerte aunque no lastimaba se sentía la presión de nuestros cuerpos.
Sus brazos rozaban mi piel,mi cintura había quedado al descubierto y se alzaba mas,Empeze a ponerme nerviosa,esto no estaba planeado.
Su aroma era muy agradable,en ese momento recordé ese beso,no pude evitar ponerme roja y lamentar haberlo incitado aunque fuera divertido.
Bajo sus manos y ahí fue donde decidí dejar de incitarlo por hoy-Jake,tenemos unas fiesta a la cual asistir-
-ay ya me voy-dijo mientras se iba
Agarre el vestido,me quite la ropa y me lo puse.Cuando me acomodaba los olanes....
-vaya me doy cuenta de que no solo tienes buen trasero-dijo Jake asomado detrás de la puerta 😘😍
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor eleccion
Fiksi RemajaEl amor es dulce y cálido Pero un simple juego puede poner las cosas interesante