X:¡Felicidades, canadá!
Canadá:Gracias, me alegra que hayan venido*mira a Usa*
Canadá vio que Usa habia venido a la fiesta de la boda...
Canadá:Veniste.Oye,vayamos a la sala principal.Ven a conocer a la novia y a las damas de honor para que te presenten sus respetos, después hacer un brindis.
Usa:No es necesario, deja que le presenten sus respeto a tu viejo padre*saca un sobre*Igualmente me iré apenas te entregue mi regalo.*le da el sobre*Recibe este dinero amablemente de mi parte.
Canadá:Bien*agarra el sobre*Está bastante lleno.
Usa:Esto es de parte de ambos, de perú y de mi.
Canadá:Usa....umm....Usa, puedo ver algunas canas en tu cabello...
En otro lado
Rusia estaba llevando toallas humedas para ponerle a perú en la frente por la fiebre que este tenia...
Rusia:(Su condición está empeorando...No está tomando la medicina para el tratamiento...Ni está tomando los analgésicos)*agarra la mano de perú*¿Por qué estás haciendo esto?¿Qué tan terco puedes ser?
Perú:...Umh*Tiembla*
Rusia:Perú,¿Que te pasa?¿Dónde te está doliendo?¿Tienes frio o te duele algo?
Perú:Anillo...¿Dónde está mi anillo?¿Has visto mi anillo?
Rusia:Es solo un mal sueño, No te preocupes...
Pensar en que este hombre se ha convertido en alguien tan importante para mi, y que con el paso del tiempo, mi corazón comenzó a anhelar su amor.De ahora en adelante,sin importar si este hombre estará o no en mi corazón
ESTÁS LEYENDO
I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)
RomanceUsa y Perú son pareja desde ya 3 años, su relación era perfecta pero siempre en una relación hay problemas que causaran que todo acabe mal.