━━Que es lo que pasa?━━ pregunto Goku sin saber nada sobre lo que sucedía.
━━Tenemos que irnos rápido, planea matar a todas las personas de metrópolis, ahora que no esta Clark━━ hablo esta para salir corriendo a su habitación por su traje.
━━¿Pero quien rayos son?━━ se preguntaba aún Goku, este al no recibir respuesta sigue viendo su episodio de Coraje el perro cobarde.
Después de unos minutos Diana saldría y vería a Goku viendo televisión, a esta le caería una gota de sudor de su cabeza, ¿como estaba tan tranquilo en esta situación?
━━¡No piensas venir a ayudar!━━ hablo en un tono mas elevado, esta estaba un poco enojada.
━━Esta bien vamos━━ hablaría este saliendo con ella.
━━Te veo en metrópolis━━ le diría el sayan.
━━De que hablas... ━━ esta no termino de hablar cuando vio como un destello se encontraba volando.
━━Bueno es una manera de ir, aún que lo hubieras dicho sin irte de la nada━━ hablaría sola para subir a jet.
Este sobrevoló Londres y entro rápido en el continente americano, mas en especifico en metrópolis
-"Eso es un nuevo récord de tiempo"- sonrió Goku, pero su expresión cambió cuando vio un dirigible a punto de esparcir el gas de la risa.
Este intento buscar una solución rápidamente, si destruía la nave había una gran probabilidad de que el gas se disperse por todo el lugar, optó por entrar y hacer "Trabajo interno"
-"No entiendo a los locos y su obsesión por la conquista planetaria o destrucción mundial, ¿saben que ellos morirán también?"- Este dejo de ironizar los planes de los villanos en general
Camino por los pocos iluminados pasillos de la nave en silencio, todo parecía sacado de una película de terror, pero de la nada salió el payaso maniático intentando atacar a Goku, este por instinto lo esquivo
-"O eres bueno, pero arruinas mis planes, eres un mal chiste, que no da gracia"- habló Joker, mientras atacaba a Goku con su maso y sonriendo como un loco. "¿Okey?", respondió sin saber cómo contestar esa pregunta.
Estos siguieron con la "pelea" Goku solo esquivaba los golpes, pero se canso rápidamente de esto, y se dio cuenta que esto era una mera distracción para hacer tiempo
-"Buen intento, pero esto se acabó"- hablo Goku, este le lanzo un puñetazo que el maníaco intercepto con el mazo, pero al hacer contacto se rompió. "o-oh", habló el payaso al darse cuenta de que estaba en problemas.
Este fue rápidamente noqueado por Goku, cayendo al suelo, "Enserió en este mundo hay personas muy raras". continuo caminando hasta llegar a la cabina.
-"Ya es tarde, la secuencia inicio"- hablo Lex, este ni siquiera se volvió hacia este cuando hablo, pero de la nada se giró y intento dispararle, Goku esquivo esto rápidamente "Buen intento", dijo, apareció detrás y lo golpeó en el cuello.
Este rápidamente tomo a los dos criminales, destruyó una de las ventanas, y salió volando, quedando en algún tejado, este rápidamente creó una barrera circular con su ki, envolviendo por completo el dirigible, impidiendo que rociara la ciudad
-"Uff, eso estuvo muy cerca"- habló, y salió volando hacia la esfera flotante, acercándose y dándole una patada.
-"Gooooooooooooooooooooooooooooool, y la gente enloquece con el novato Goku y su patada⚽⚽👑😎🤑🥵👌"- bromeo el sayan consigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝓖𝓸𝓴𝓾 𝓰𝓾𝓮𝓻𝓻𝓮𝓻𝓸 𝓐𝓶𝓪𝔃𝓸𝓷𝓪
Fanfiction-"¿Donde estoy?"- exclame adolorido levantándome a duras penas de el pavimento, mi vista flanqueaba y estaba por caer insconciente. -"Que paso.... "- fue lo ultimo que pude decir mientras veía como se acercaban dos figuras, pero caí desmayado.