Capítulo Ochenta: ¡Por favor, salven a mi amigo!

96 15 116
                                    

Izuku con cuidado salió de la habitación, el pasillo no era diferente del de un hotel de dos o tres estrellas, por un lado era tranquilizante que no se tratara de un pasillo como en las películas de terror con pisos de madera vieja, papel tapizado de rayas verticales acompañando la oscura iluminación lugubre.

Izuku pensando: Es mejor de lo que esperaba.

Siguiendo las indicaciones accidentales de Twice, el pecoso avanzó por los pasillos hasta llegar a la habitación previamente dicha cuya puerta tenía varios candados y cerraduras.

Izuku: ... Ya me lo esperaba...

Llevándose la mano a unos cuantos mechones de cabello tomó de este un clip y un andulin (ondulin es otros países) que se ocultaban perfectamente en su cabeza. Cambiándoles la forma abrió uno por uno los candados haciendo bailar estos artilugios en las cerraduras.

Cuando por fin abrió todos los candados anunció su identidad... por las dudas de que su amigo ya hubiera logrado liberarse. Abrió la puerta y entró a la habitación buscando el interruptor para poder encender la luz y poder ver el estado en el que se encontraba Katsuki,  no era bueno pero podía ser peor. Fácilmente notaba que estaba un poco drogado, a primera vista parecía que solo se trataba de calmantes, desgraciadamente no tenía tiempo suficiente para comprobarlo. Le dio de comer unas barras nutritivas y de chocolate, le dio agua para beber y limpió los rastros de sudor y sangre seca notando que tenía cortes y moretones recientes, había sido torturado, levemente, pero torturado al fin y al cabo.

Izuku: Kacchan, sé que es difícil pero tienes que escucharme. Tenemos que resistir, ya no falta mucho para que vengan a rescatarnos. Cuida tu condición para que no retener a los héroes. No hagas enojar a los villanos, lo que sea que te ordenen dilo aunque mientas. ¿Entiendes Kacchan?

El de ojos rojos no pudo contestar, se notaba mareado pero Izuku notó como la sonrisa socarrona de su amigo aparecía diciendo "No me des ordenes, Deku"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El de ojos rojos no pudo contestar, se notaba mareado pero Izuku notó como la sonrisa socarrona de su amigo aparecía diciendo "No me des ordenes, Deku". El chico rió mientras desinfectaba las heridas. Ya habían pasado como 4 minutos y no sabía que tan lejos estaba el baño al que fue Twice, no podía darse el lujo de demorar mucho mas.

Izuku recogiendo los envoltorios y las vendas ensangrentadas: Ya es por poco pasado del medio día así que resiste Kacchan, yo tengo que volver a mi... celda, por llamarlo de alguna manera.

El pecoso salió de la habitación cerrando nuevamente los candados tal cual los recordaba para enseguida volver a la habitación donde por suerte no había nadie mas a parte de él todavía. Esperando tranquilamente al regreso de su secuestrador/paciente empezó a tararear una de sus canciones favoritas mientras pensaba en lo que estarían haciendo todos los demás en esos momentos. Cerrando los ojos empezó a imaginarse a sus compañeros y sus respectivas situaciones hasta que siente como sus ojos son tapados desde atrás y alguien le susurra al oído...

???: ¿Puedes adivinar quien soy?

El cuerpo de Izuku se estremece mientras que una sonrisa se hace presente en la otra persona a sus espaldas. Por otro lado en la U.A. en esos mismos momentos se encuentran Nezu, Toshinori, Midnight, Snipe y Present Mic teniendo una reunión.

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora