Meses después....
-Erick,Erick,vente ahora para la clínica.Creo que ya está-. Gritaba nerviosa la tía Marce.
-¿Que pasa?,ya,ya voy-. Contesté nervioso. Y fui directo a hablar con el profe para explicarle la situación y poder irme del entrenamiento.Probablemente la Anto ya estaba en trabajo de parto. Soy más nervios que persona.
Conduje lo más rápido que pude para llegar a tiempo a la clínica para el nacimiento de mi porotito.
Metí pata en el acelerador y llegué en menos de 20 minutos a la clínica,posterior a esto,corrí por el estacionamiento subterráneo hasta el ascensor,el cual se demoró mucho en bajar así que subí por las escaleras. Llegué al sexto piso,pregunté por la Anto y me dieron las indicaciones para ir a donde estaba ella. Me puse el coso especial que te pasan y entré a pabellón.-Amor-. Estiró su mano.
-Hola enana,aquí estoy-. Apreté suavemente esta.
Miré para todos lados y no vi a la Marce.
-¿Tú mamá?-. Pregunté bajito.
-Afuera-. Señaló.
~~~~~~~
Después de unas pocas muchas pujadas. Al fin teníamos a nuestro bebé con nosotros,por lo que se podía ver ahora,era más parecido a mi,o sea,teníamos la misma boca y cejas. Espero que tenga los ojos como la Anto,azules.
-Es hermoso-. Dijo la Anto mientras algunas lágrimas se deslizaban por sus mejillas.
-Lo es-. No contuve mi emoción,otra vez. Y también me cayeron unas cuantas lagrimas locas.
Quedé cegado por mi bebé,nuestro más bien dicho. Sin duda era la cosita más hermosa que había visto,tan pequeñito y frágil. Me daban ganas de cargarlo en mis brazos y no soltarlo nunca más. Aparte,aun no asumía que ya era papá,no tenía idea de cómo serlo. Tenía miedo de fracasar en el intento de ser un buen papá,también me asustaba no estar presente por mi carrera futbolística. Al mirar a mi hijo,todos esos miedo abrumaban mis pensamientos. Pero al fin y al cabo ni yo ni la anto teníamos idea de cómo ser papás,aprenderíamos juntos y superaremos este gran y hermoso desafío.
-La avisaré a mi mamá que ya nació el igna-. Dije alejándome de la Anto,la cual sólo asintió. Debe estar cansadísima la pobre.
-Mamá,hola-NACIÓ-. Grité emocionado. La enana me miró y largó a reír.
-Hijito,ay por el amor de Dios. ¿Salió todo bien?-. Respondió emocionada al otro lado del teléfono. En el ruido de fondo se escuchaban algunas voces,mis hermanos probablemente.
-Si mamá,todo bien. Compraré pasajes para que vengan-.
-Ya mi vida hermosa...Felicidades. Sus hermanos le escribirán ahora para saludarlo. Vaya a acompañar a la Antoñita. Los amo-. Colgó.
Haber hablado con mi mamá,alivió todos mis miedos. Y como me dijo,me comenzaron a llegar mensajes de mis hermanos,y de algunos familiares a los cuales les respondería después,primero mis hermanitos. La más emocionada y feliz por el asunto era la Paola,a cada rato me insistía para que le mandara fotos del Igna,pero estaba en otra,después si o si le mandaría.
-Mañana en la tarde me darán el alta-. Sonrió la Anto mientras tenía en brazos al nachito. Me acerqué a ella,bese su frente y posteriormente besé la del Igna. Tenía un olor tan dulce que me encantaba,este era el olor a bebé del que todos hablaban siempre.
-Vengo a llevarme al bebito,para su chequeo-. Entró la enfermera. -¿Erick Pulgar?,una fotito porfa-. Asentí y me saqué la foto con la quita bebés.
Una semana después...
Ya llevábamos una semana con el igna acá,las noches eran lo más complicado ya que se despertaba a cualquier hora porque tenía hambre. La anto no dormía nada literalmente,y casi no tenía tiempo para hacer algo en el día,habían veces en las que se duchaba a las 7 de la tarde recién. Así que como buen hombre que soy,decidí contratar a una señora para que nos ayudara con las cosas de la casa hasta que el enano estuviese más grande e independiente.
Por otro lado,ha sido la semana más linda de mi vida,he aprendido muchas cosas nuevas. Hasta aprendí a cambiar pañales a pesar de que el fétido olor me diera asco,lo hacía por amor a mi hijo. No lo disfrutaba para nada,pero es lo mínimo que puedo hacer. También aprendí a hacerlo dormir,en eso ya era más experto ya que lo hacía cada vez que la Anto tenía cosas que hacer,como ir al baño,ordenar un poco,bañarse o preparar el almuerzo,cosas básicas. Mis entrenamientos los pospuse por esta semana para pasar tiempo con mi recién nacido,pero ya la próxima,volvía con todo. Igual no eran tantas horas,normalmente son de 2 a 3 horas.
Y el próximo mes,llegarían ambas familias,excepto la mamá de la Anto que ya estaba aquí. A conocer al Nacho,estarían acá por 1 mes,mi familia se quedaría en un hotel por 2 semanas y luego al revés. Sin duda la anto necesitaba ayuda de su mamá para poder manejar bien todo eso de ser mamá primeriza,incluso yo necesito su ayuda para que me explique algunas cosas que aun no logro entender bien de los bebés. Para mi el Igna es como un pequeño extraterrestre. Mi "ET".
Holiholi
Disfruten el capítulo y cuídense mucho bbs<333