la llegada de Milk

29 2 1
                                    

Capítulo.1

Narracion: Había una vez, una joven muy linda que se llamaba Milk, Milk había vivido con su padre sola desde que tenía 5 años de edad, su madre había muerto a causa de una enfermedad y después de su muerte, ella y su padre se mudaron a china por unos años pero..... Después de cumplir los 17 años, su padre se encontraba preocupado por Milk ya que no estaba muy seguro de que su hija se casaría o no.... Así que decidió llevársela a su mejor amigo de hace años, Bardock. Y así ella se podría casar con uno de sus 2 hijos...

*En la casa de Bardock*

Bardock: Gine, Raditz, Kakarotto. Les quiero decir algo ( viéndolos a todos )

Gine: Uh? ( confundida )

R: ¿Que es lo que sucede papá?

G: ( viéndolo )

Bardock: ( sonríe ) Les acabo de conseguir una prometida

G,R: ¿Prometida?... ( sorprendidos )

Gine: ¿Eh?...... ¿Es enserió cariño? ( feliz ) ¿Y que es? ¿Una humana? ( viéndolo )

Bardock: Así es, un viejo amigo que vive en China me dijo que estaba buscando un prometido para su hija. Así que le dije que la podría traer para ver con quien se casara, si con Raditz o con Kakarotto ( viendolos )

G: ¡¿Que?! ( molesto ) ¡¡YO JAMÁS ME CASARÉ CON UNA MUJER DESCONOCIDA Y MUCHO MENOS UNA HUMANA PAPÁ!! ( gritando ) ¿Acaso no te dije que soy novio de Caulifla? ( viendolo )

Bardock: Eso lo se hijo..... Pero no creo que Caulifla sea una mejor esposa para ti ( viéndolo ) aparte..... no puedo decirles que no vengan porque....... Ya están aquí aquí japón ( serio )

G,R: ¡¿Quee?! ( sorprendidos )

~Con Milk y su padre Ox Satan, en el taxi~

M: ( molesta ) Aún no puedo creerlo papá. ¿Como se te ocurre elegir a mi prometido sin saber de quien se trata? ( cruzada de brazos )

Ox: Tranquila hija, no es para tanto jeje ( nervioso )

M: ¡¿Como que no es para tanto?! ¡¡Me acabas de comprometer con un desconocido!! ( muy molesta )

Ox: lo hice por tu bien hija, no quiero que pases el resto de tu vida sola, eh visto como rechazabas a los hombres de China, así así trate de darte una pequeña ayudita comprometiéndote con uno de los hijos de Bardock ( sonríe nervioso )

M: Tch ( molesta ve al otro lado )

Taxi: (se detiene)

Ox: bien.... hemos llegado ( se baja del taxi )

M: Uh? ( ve la casa ) ¿Es aquí?...... me pregunto que tipo de personas serán ( pensando, se baja del taxi )

Ox: ( toma las maletas ) Vamos hija...

M: S... Si padre (se va caminando

Ox: ( la sigue )

▪︎Con Bardock y los demás ▪︎

( Tocan la puerta )

Bardock: Deben ser ellos ( se dirige hacia la puerta )

G: ( molesto )

R: ( viéndolo )

Bardock,Ox: ( entran a la habitación )
Bardock: Familia, quiero presentarles al señor Ox,mi viejo amigo. Y también quiero presentales a su hija.

M: ( entra a la habitación )

Bardock: Ella es Milk, su futura esposa ( sonríe )

M: ( viendolos )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Compromiso por ¿amor o obligación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora