[2] Tempestad y Destrucción

657 26 10
                                    

Desde las gradas, el dios indio era apoyado por diversos miembros de su familia, destacando más su segunda, tercera y cuarta esposa, junto a uno de sus hijos. Shiva observó a Ei, para luego darle cambiar su mirada a una de confusión.

─¿Qué pasó viejo? ¿Dónde está tu arma divina?─ Preguntó Shiva doblando la cabeza hacia uno de los lados.

─Eres muy impaciente, dios. Mira, ya está aquí.─ Dijo Ei apuntando al cielo, donde la valquiria Reginleif estaba descendiendo en un Pegaso. El Raikage alzó sus dos manos y la valquiria saltó hacia el.

Volund.

Dos nudilléras aparecieron en las manos de Ei, quien vio su arma y asintió satisfecho. Shiva se tronó los cuatro puños, mientras que Ei se ponía en pose de pelear. ─¿Estás listo para ser destruido?─ El Raikage no respondió y se movió a gran velocidad contra Shiva, quién no esperó eso y recibió un golpe directo en el rostro y salió despedido con fuerza.

Los dioses del publico jadearon con asombro. Ese humano había golpeado al dios de la destrucción Shiva, a una velocidad que muchos de ellos no serían capaces de seguir. Por el lado de los humanos, Bee y los más jóvenes celebraban que su kage había golpeado al dios de la destrucción antes de que el pudiera reaccionar. Los dioses con relevancia estaban desconcertados. Por el primer combate se dieron cuenta que los humanos podían llegar a luchar a la par con ellos, sin embargo, que uno de ellos golpee a un dios antes de que el pudiera reaccionar no era algo normal.

Shiva usando sus dos brazos superiores detuvo su movimiento y rápidamente dio una vuelta hacia atrás y cayó de pie. ─Ja, supongo que así es como debe ser una pelea...─ Shiva había escupido la sangre producto del golpe, y al mismo momento el Raikage corrió contra el y lanzó un golpe hacia la cara de Shiva, pero el dios de la destrucción lo detuvo. ─¿Eso es todo lo que tienes?─ Se burló Shiva.

El Raikage, con su experiencia en el mundo Shinobi, sabía que no podía dejar de atacar en ningún momento para no dejarle chance a su enemigo de un contraataque, así que usando su brazo libre lanzó un veloz golpe contra el estomago que Shiva no pudo detener debido a la velocidad y se dobló ligeramente, para que luego Ei libere su mano del agarre de Shiva y lance un golpe hacia el mentón del dios con intención de terminar rápido, dejando al lado de los dioses estupefactos.

─Lamento informarte que no me derrotarás tan fácil.─ Shiva usando sus dos brazos inferiores detuvo el golpe de Ei, y con sus brazos superiores tomó al Raikage y lo elevó. Ei, estando en el aire no iba a perder la oportunidad y tomó la cabeza del dios indio con sus dos manos, que Shiva liberó al momento de elevarlo y lo estrelló contra el suelo frente a el.

─¡Esto es increíble! ¡El representante de la humanidad aprovechó el movimiento de Shiva y lo usó en su contra!─ Exclamó Heimdall sin entender muy bien lo que pasaba. Lo que pocos sabían, era que los movimientos y técnicas que empleaba el Raikage eran tácticas Shinobi, que la gran mayoría de dioses desconocían.

Shiva se levantó del suelo y miró al Raikage con una sonrisa retadora. Ese golpe había dolido, la fuerza del hombre delante de el era bastante impresionante y aunque no lo quisiera, debía admitirlo. ─Bailemos hasta la muerte, humano.─ Dijo Shiva haciendo movimientos con sus brazos preparado para un segundo round.

─No entiendo porque andas tan emocionado. No le veo sentido emocionarme por un evento donde el destino de mi gente y todo el mundo está en juego.─ Dijo Ei recordando la derrota de Madara Uchiha frente al dios Nórdico.

─¿No le ves sentido emocionarte por esto? ¿Hacer algo tan emocionante como el Ragnarok no te parece divertido? Cualquier hombre estaría emocionado por esto, incluso el anterior humano que peleó contra Thor.─ Dijo Shiva desconcertado.

Shuumatsu no Naruto - 13 vs 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora