⊰Seite drei⊱

129 18 41
                                    

–Te amo amor que descances–

–Igualmente caramelito–

Se preguntarán qué pasa aquí?

Pues Raptor se encuentra desnudo en cama ajena y no supuestamente con Sparta.

Su acompañante callo dormido después de aquella tarde de placer, pero Raptor no conciliaba el sueño ya que seguía con una pequeña? duda.

–Pero que hago estoy enamorado de los dos, a quien elijo?–

Pregunta tras pregunta se planteaba Raptor ya que no tenía claro a quien elejir, si a Sparta o a Diego...




















–No a llegado y ya es muy tarde–

–Me pregunto porque sigues haciendo esto Raptorcito, yo te di todo lo que podía ofrecer pero no te bastó– Pequeñas pero finas lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas

–QUE MAS QUIERES?!!, no me queda nada más por ofrecer– no aguanto más y comenzó a gritar, no habría problemas ya que nadie más que el se encontraba en aquella casa

–Porque, porque, porque?–

–A veces te comportas de una manera tan fea conmigo que llegó a preguntarme porque todavía sigo pensando en ti y porque te sigo queriendo?

–Pero sabes una cosa, "Ich liebe dich, wenige Dinge bringen mich dazu, dich zu lieben, es kommt gut heraus, es kommt aus meiner Seele, und wenn etwas aus meiner Seele kommt, gibt es keinen Wind, um es auszuschalten, zu stoppen oder wegzunehmen"– ("Te quiero, pocas cosas hago que quererte me salen bien, me sale del alma, y cuando algo sale del alma, no hay viento que lo apague, lo detengo se lo lleve".)

Se siente tan mal empezar a ser olvidado, dar lo mejor de ti y aun haci ser remplazado sin piedad alguna.

Pero el puede hacer callo en el juego del susodicho, en parte es culpa de el por no hacer algo cuando se enteró de aquella traición...

Si hubiera querido el estaría mejor sin aguantar tanto dolor, callar nunca es una opción.





























–Maldita sea porque es tan difícil elejir, por un lado Sparta es una persona hermosa pero no no se compara a mi caramelito, aparte de que tiene un mejor cuerpo y me complace mejor~

–Pero aun haci es lindo?...

"Si gustas de dos persona, es mejor quedarte con la segunda porque si estuvieras enamorada de la primera la otra no hubiera llegado a tu vida"













⊰✩⊱
__________________________________

Publicación: 08/07/2021

Editado: No

Palabras: 344

Una disculpa por las faltas de ortografía y por lo corto del cap no tengo inspiración suficiente.

°ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴ ᴍᴜᴇʀᴛᴀ°  Spartor? [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora