U N O

24 0 0
                                    

2016

Por fin salió el sol después de días de lluvia. Me gusta la lluvia pero a veces me ponen triste los días así.
Necesito apurarme para irme a la escuela.
Sie tardo Jinie no me va a esperar y no llegare a tiempo.
-Sung He!! - escucho a mi mamá gritando.
- Ya voy, ya voy -
- Tu hermano Jin ya se va y te va a dejar  - baje y mi mamá ya me tenia mi Lunch listo - Corre, aún esta esperándote.
- Gracias Má, nos vemos al rato -

Salí y me subí al auto de mi hermano.

- Para la próxima no te voy a esperar - dijo Jin mientras se ponía el cinturón - Ya tienes que ser más responsable, ya es tu último año de preparatoria e iras a la universidad, tendrás que irte sola y hacer todo por tu cuenta - Se veía tan serio que por un momento me dio miedo.
- Si Jinie, discúlpame, tratare de levantarme más temprano y hacer todo.

Llegamos a la escuela, Jin me dejo en la entrada y se fue a su trabajo, bueno más bien es su pasantia en una empresa de cosas de economía, la verdad no se muy bien.
Fui directo al salón, tomé mi asiento y en seguida llego Yeri, mi mejor amiga desde la infancia.

- Suni!! Hiciste la tarea? - siempre llega gritandome - Dime que sí por favor, se mi salvación - dijo mientras hacia pucheros.
- Si, toma, pero vas a ayudar con Química que no entiendo nada - Yo soy buena en matemáticas pero irónicamente en química soy muy mala al contrario que Yeri.

Las clases pasaron con normalidad, a excepción de una clase la cual nos hicieron examen sorpresa.
Esperaba con ansias el receso ya que es el tiempo en que puedo ver a Jungkook o en la salida. Sonó la alarma para salir y Yeri fue la primera en salir, ella también tenía prisa por ir a ver a su novio Tae Hyung, yo le digo TaeTae porque desde pequeña ese apodo le puse, además que es mi primo y me llevo muy bien con él.
Tengo 2 primos con los cuales siempre me he llevado muy bien. Tae y Nam, solo que Nam es más grande y también esta haciendo su pasantia con Jin.

Salí en seguida de los demás y afuera ya me esperaba Jungkook con mi almuerzo. Tardo en salir así que el se adelanta para que me toque postre.

- Hola Kookie - Le dí un pequeño beso.
- Hola hermosa, que tal tus clases-
- Algo pesadas porque tuvimos examen sorpresa-
- Debes estar cansada - me dijo mientras me daba un beso en la frente - ven, vamos que nos esperan en el jardín.

Tome mi almuerzo y lo seguí. Llegamos y ya estaban los demás chicos ahí.

- Hola Sung He - me dicen a la vez Hobi, Tae, Jimin y Suran, ella es amiga de Jimin.
- Hola chicos, como estuvieron sus clases? - me sente a lado de Jimin y Kook a lado mío.
- Pesado, el maestro de matemáticas me paso a hacer una ecuación en el pizarrón y no pude terminar - Dijo Hobi
- Nosotros no tuvimos 2 clases y hasta ahorita va todo bien - Dijo Jimin y Suran.
- Nosotros tenemos que hacer un proyecto, por suerte me tocó con Jungkook- Dijo Taetae.

Y así paso el rato hasta que terminamos de comer.

- Y si vamos al cine saliendo, en parejas? - Dijo Yeri
- Vamos, Kook y yo si vamos, verdad Kookie? - Le dije a Kook quien estaba jugando con Hobi
- Si vamos, solo que Hobi y Jimin van a ir juntitos- dijo Jungkook en tono de burla.
- Y tú Suran, iras con tu novio? - pregunte.
- Si ya le pregunte y dice que si esta disponible- empezó a reír.

Tomamos las siguientes clases hasta que sonó la campana para salir. Todos nos veríamos en la entrada para irnos juntos.
Yeri y yo salimos y ya estaban los chicos ahí.

- Vamos que la película empieza a las 4 y todavía tenemos que tomar el bus- tome a kookie de la mano y empezamos a correr.

Tomamos el bus y por fin llegamos a la plaza.

Me llamo la atención un chico que se veía muy pálido, parecía que estaba enfermo, pero luego recordé que el novio de Suran era algo así, bueno a lo que ella nos había descrito así era.
Y en efecto si era su novio porque fue a verlo. Pero hubo algo que me dejó pensando. Ella al saludarlo fue muy fría, un beso en la mejilla y según ella ya tenia 3 años con él, pero bueno cada quien.

-Chicos, los presento - Dijo Suran tomando la mano del chico pálido - El es Yoongi, mi novio -
- Hola, mucho gusto- Hizo reverencia el chico pálido.
- Porfin conocemos al novio de Suri - Dijo Hobi
- Yo ya lo conocía- dijo Jimin.
- Bueno vamos a comprar los boletos- Jungkook soltó mi mano y se fue.

Jungkook, Jimin, Hobi y Tae fueron a comprar los boletos, Yeri fue al baño y Suran vio a unas amigas y fue hacia ellas, así que me quedé esperando con Yoongi.

- Y desde cuando son novios tú y Jungkook?- me pregunto de la nada Yoongi.
- Ammm, más o menos desde hace 3 años y medio - me quede pensando y haciendo cuentas - sí, más o menos ese tiempo- le dije con una sonrisa.
- Oh, ya - Se quedó pensando.
- Por qué? - se me hacía raro que preguntara.
- Solo quería saber, es que se ve que son muy unidos y como te darás cuenta yo y Suran llevamos más o menos el mismo tiempo pero no somos tan así- parecía un poco triste al decirme eso.
- Pues tenemos nuestras altas y bajas pero lo normal como pareja - trate de no sonar tan mal para que no se sintiera mal o algo por el estilo.
- Entiendo, pero cambiemos de tema - cambio su cara a una más sonriente - y son muy amigos entre todos ustedes verdad? Bueno los veo muy unidos además Jimin nos habla mucho de ti -
- Enserió Jimin habla de mi? - pregunté.
-Sí, nos ha dicho que son muy amigos desde pequeños-
- Oh sí, nuestros papás trabajan juntos y desde pequeños hemos sido buenos amigos.-
- Se nota, bueno ya vienen los chicos- se levanto y volteo hacia ellos - Aunque fue poco me agrado platicar contigo - sonrió pero con una sonrisa muy linda
- Igual me gusto platicar contigo- le dije mientras me levantaba.
- Sung He, vamos, ya tengo nuestros boletos- Dijo Jungkook, pero sonó algo molesto. No tome mucha atención así que seguí como si nada.

Entramos todos y así pasamos toda la tarde.

✨ A V I S O ✨

Bueno, se qué tal vez nadie lo lea, pero es mi primer historia, y si tengo errores, una disculpa 😅

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

B R O K E NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora