Capítulo 13 "El Pasado se hace Presente"

404 29 3
                                    

Ya han pasado 6 meses desde que ocurrió el accidente Meredith estuvo una semana más en el hospital y dos semanas de reposo en casa Catherine y Richard volvieron a Boston Mer volvió a trabajar al hospital se acercaba el cumpleaños número 1 de los bebes estaban organizando una fiesta en grande con todos los niños de la guardería y todos los del hospital pero desde que paso lo que paso que no han tenido relaciones porque Mer no quería aun y ya era de noche y las chicas ya había acostado a los niños Addie estaba en el cuarto y Mer en el baño.

Addison: pero que buena vista tengo – dice mientras Mer sale cubierta con una toalla

Meredith: si mira tú- dice mientras levanta una ceja

Addison se acerca y abraza por la cintura a la rubia mientras beso su cuello la rubia se resistía un poco pero al final cedió y hecho la cabeza hacia atrás Addison comienza a subir sus manos hasta los pechos de Mer mientras ella le gemía en el oído y eso la prendía más soltó la toalla de la rubia y la giro y comenzó a dejar besos húmedos por todo el cuello la tomo en brazos y Mer entrelazo sus piernas alrededor de la cintura de Addie ella camino para depositar el cuerpo de la rubia en la cama comenzó a bajar dejando marcas a su paso llego a los pechos y los lamio y chupo haciendo que Mer gimiera y suplicara por más lentamente comenzó a bajar por el abdomen hasta que llego a su intimidad comenzó a besar sus muslos hasta llegar a su centro donde con la ayuda de unos de sus dedos comenzó a estimular el clítoris mientras la rubia gemía pidiendo mas

Meredith: Add-ie por favor te necesito dentro hazme tuya

Addison metió dos dedos dentro de la rubia y comenzó a bombear mientras con el pulgar hacia círculos en el clítoris Mer gemía y movía su cadera para que los dedos de Addie entraran más profundo hasta que sentía como las paredes de la rubia empezaban a estrecharse lo que indicaban que estaba por venirse saco los dedos y en su lugar siguió con la lengua hasta que Mer se vino en un gran orgasmo que la dejo sin aliento por varios minutos beso a Addison mientras le quitaba la ropa dejándola desnuda empezó a subir por sus muslos hasta llegar a su intimidad donde con su lengua empezó a estimular el clítoris y con una mano tomaba sus pechos Addie gemía con los ojos cerrados y la cabeza inclinada hacia atrás Mer se levanta y entrelaza sus piernas con las de la pelirroja generando el roce entre sus intimidades movían las caderas rápido hasta que amabas llegaron al clímax y se fundieron en un orgasmo Mer se apoyo en el pecho de Addie y así se durmieron.

Al otro día Addie despierta primero se levanta si hacer ruido para no despertar a Mer y baja a preparar desayuno ya que habían tenido una noche muy movida se había dormido muy tarde preparo una bandeja y subió hasta la habitación y la dejo en la mesa de noche y comenzó a despertar a Mer con besos a lo largo de toda su espalda desnuda.

Meredith: podría despertar todos los días así – dice mientras se cubre con la sabana

Addison: buenos días mi vida como dormiste?

Meredith: me dejaste exhausta

Addison: ahora desayunemos porque debemos ver los detalles de la fiesta de los niños solo nos queda una semana.

Ha pasado una semana y llego el gran día era el cumpleaños de los niños vino Catherine y Richard desde Boston también esta Bizzy y Susan además de Thatcher con Susan habían tirado la casa por la ventana había una mesa de dulce otra de salado también una mesa de bebestibles y una mesa para adultos estaban todos los niños de la guardería mas algunos compañeros del colegio de los niños estaba todos en el jardín de la casa todos disfrutando hasta que llego una visita inesperada Addison abrió la puerta.

Sadie: esta es la casa Grey?

Addison: si porque

Sadie: Death donde estas- llego y entro a la casa

MeddisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora