Narra Kakashi:
Edad de Kazumi: 5 años.
Edad de los demás: 6 años.Hoy era un día como cualquier otro la verdad, me desperté, y me arregle para salir a hacer mis misiones y para entrenar con Kazumi, ya que tenemos esa costumbre de entrenar juntos, desde hace un año que nos graduamos, aproximadamente; al terminar de alistarme y desayunar, y preparar dos Bentos para después, de las misiones, salí de casa, y me encamine a la torre Hokague, para revisar si tenía alguna misión, que hacer el día de hoy; al llegar al edificio, me encamino hasta estar enfrente de la oficina del Hokague, toque la puerta, hasta recibir el permiso. Al entrar veo enfrente de mi, a Lord Hokague y el honorable Maestro Jiraiya, que estába sonriendo.
Kakashi: Me mando a llamar, Lord Hokague.
Hiruzen: Así es Kakashi, pero espera un poco hasta que llegue Kazumi, tengo algo que informarles a ambos.
Me límite a asentir ante lo que dijo. Me mantuve en mi lugar unos 10 minutos hasta que escucho que tocan la puerta de una manera algo animada; el Hokague da permiso el paso a quien tocaba, y cuando se habré la puerta puedo ver, que se trataba, de nada más y nada menos de Kazumi, como siempre teniendo en la cara su característica sonrisa, a lo cual hace que me sonroje, cuando ella voltea y me sonríe; después de haber llegado tarde, aunque ya me acostumbré a qué por culpa de su hermano ella siempre llega tarde. Pero mis pensamientos son interrumpidos, cuando escucho la voz de Kazumi.
Narra Kazumi:
Me desperté gracias al olor del desayuno, que estaba preparando mi abuela, entonces me levanté y me prepare para hacer las misiones del día de hoy; al terminar de alistarme y desayunar, me despedí de mi abuela y salí de casa, al lado de mi hermano mayor, Obito; el transcurso fue muy calmado, mientras caminábamos, hibamos hablando de las cosas que haríamos el día de hoy, yo le hable de las misiones clase "D y C", que realizaría, mientras que el me habló que estría en clases de la academia, y que después entrenaría.
Kazumi: ¿Me puedes ayudar en mi entrenamiento, Nii-sama? -timida-
Obito: -entuciasmado- ¡Claro que sí hermanita, después de las clases de la academia! ¡¿Que te parece, Kazumi?!
Kazumi: Suena muy bien, gracias Nii-sama.
Pero en ese momento llego, un ninja de Anbu que se paró enfrente de nosotros, arrodillado.
Anbu: Kazumi-sama, Lord Hokague, solicita su presencia en su oficina, inmediatamente.
Kazumi: -timida- Enseguida voy, gracias Anbu-san.
El se limito a asentir, y desapareció en una bola de humo, y después voltie a ver a mi hermano, que seguía manteniendo su característica sonrisa.
Obito: Ve hermanita, después nos vemos, para entrenar y también para salir con los chicos, está bien.
Kazumi: -con una sonrisa timida- Si, hasta luego Nii-sama.
Obito: ¡Adiós hermanita, te veré después!
Después de despedirme, de mi Nii-sama, me encamine a paso lento a la oficina del Abuelo Sarutobi, pero me detuve enfrente del cementerio y Vi, que estaban haciendo un funeral; note a muchas personas, tristes por la perdida de la vida de esa persona. Me llegó a la mente el recuerdo, de cuando fue el funeral del Señor Sakumo, y me llegó una incógnita, manteniendome en mi lugar, y mirando el cielo –¿Cual es el propósito de la vida humana?– Moví de un lado a otro mi cabeza, esperando a que esos pensamientos salieran de mi cabeza.
Metí mis manos a los bolsillos de mi chamarra, y me encamine lentamente a la Torre Hokague, pero seguía pensando en lo mismo. Al llegar me límite a seguir sonriendo, y toque la puerta, y al entrar decidí hablar.
ESTÁS LEYENDO
🌀Mil Inviernos En Konoha🌀 (Kakashi X Tu)
FanficKakashi Hatake, el prodigio de su generación. Kazumi Uchiha la prodigio de su clan y hermana de Obito Uchiha. Ambos tan distintos, pero similares a la vez. Conforme va pasando el tiempo ambos se van asiendo cada vez más unidos, gracias a la perdida...