^~^
Tyler decide ignorar las anteriores palabras de su sexy narrador porque, a veces, es más estúpido de lo que siempre llega a ser y se digna a dirigirle la palabra al desconocido frente a él después de varios segundos mirándolo.
—Hum, hola, soy "SkeletonPlay".
El tipo le mira directamente, muestra una sonrisa bastante amigable junto con unos dientes muy blancos y unos ojos con un color bello a la vista.
—Buenas noches, yo soy "Bj Alien", un placer— saluda hablando con una voz bastante formal, se levanta de su asiento, estrecha su mano, sonríe nuevamente y le ofrece asiento.
Mira, él es más educado que tú.
—Por favor, cállate mientras esto termina— susurra Tyler mientras toma asiento.
No creo.
El castaño rueda los ojos, uno de los meseros llega a entregarles un vino tinto que se mira bastante bien y se aleja para dejarlos solos. El sujeto con el pasamontañas lo mira seriamente por unos segundos y Tyler decide hablar primero:
—¿Qué tal estuvo su viaje hasta aquí? ¿Demasiado camino?
—No tanto— responde y suelta una pequeña risa—, en realidad, vivo bastante cerca de aquí. Es curioso que no supiera que existe este lugar.
—Tiene bastante tiempo.
—¿Le gusta asistir a lugares como éste?
Tyler se sonroja de manera exagerada, mueve sus manos ridículamente rápido negando la pregunta y el tipo con el pasamontañas pregunta:
—Entonces, ¿porqué citarme aquí?
—Bueno, eso es porque este lugar antes era un restaurant al que me gustaba asistir, pero ahora lo convirtieron en esto y no tenía ni idea— responde y trata de mostrar la sonrisa menos nerviosa que tiene.
—Bien, ahora que resolvimos esa duda— habla el sujeto—, ¿gusta algo de vino?— pregunta levantando la botella.
—No bebo mucho, gracias.
—Está bien, no insistiré.
El tipo toma una copa que tiene cerca, sirve algo del líquido alcoholico que hay en la botella y lo bebe de una manera tan sexy que hasta un hetero dudaría de su sexualidad al ver eso.
—Y hablando de la colaboración— habla Tyler antes de seguir deleitándose con esa escena—, ¿tiene alguna idea?
El tipo se termina la copa, sirve un poco más, mira al castaño a los ojos y ríe nuevamente.
—Cierto— aclara la garganta—, ¿le parecería si primero hacemos el stream en su canal?
—Me parece bien, ¿cuál sería la temática?— pregunta Tyler.
La respuesta es casi obvia: consoladores y manera de masturbarte con ellos.
—Me parece que sería buena idea jugar algún videojuego, ya que es una de las cosas que más hace en su canal, ¿no?
—¿Le gustan los videojuegos?
—Por supuesto, consumo su contenido bastante seguido, la verdad. Me parece entretenido.
Tyler se sonroja nuevamente, sus manos sudan un poco y comienza a exhalar más de lo que debería. Si su corazón estuviera en una carrera, la ganaría facilmente.
¿Porqué te pone nervioso eso? Mucha gente mira tus streams, no es algo súper raro.
—¿Hay algún juego en especial?— pregunta nuevamente Tyler.
—Me gustan los shooters, últimamente he estado jugando recientemente uno en especial— bebe un poco de vino—, su nombre es "Valorant", ¿lo conoce?
—Claro, es parte de la misma compañía de videojuegos que creó "League of Legends".
—Ese mismo, entonces, ¿qué le parece?
—Me parece genial.
El sujeto sonríe dando a entender que ahora ya tienen el primer tema para la primera colaboración.
—Si no le molesta, ¿puedo preguntar algo?— habla el sujeto.
—Claro, adelante.
—¿Es normal que usted se sonroje cada cinco minutos?
Vaya, tienes que admitir que no pierde de vista ningún detalle, este sujeto me agrada bastante.
—¿Eh? No, yo-yo no siempre- hum— habla Tyler haciendo el ridículo—. Yo-yo solo tengo- tengo calor.
El castaño trata de hacer que se vea creíble y se retira la chaqueta de encima. El sujeto sonríe por su acción y trata de cambiar de tema para que Tyler no se sienta incómodo.
Esta noche va a ser larga para tí.
ESTÁS LEYENDO
BJ ALIEN | joshler.
ФанфикMuchas de las veces, nos aconsejan que debemos encontrar el amor para entender la felicidad. Pero, ¿y si no sabemos definir la palabra amor? ¿Acaso se puede estar enamorado de una persona que no conoces? ¿Puedes estar enamorado de una persona detrá...