ᴠᴇɪɴᴛɪsᴇɪs

4K 353 86
                                    

Antes de empezar, gracias por las vistas! Ah! Y no se olviden de votar, solo tómense dos segunditos y píquenle en la estrellita 🤺


POV'S Lucas:

–Tu... maldito imbecil.

Me acerqué al mismísimo Hwang Hyunjin, ¿Por que?, si el estaba aquí, en el hospital, fuera del cuarto de Lorraine no es para nada común al menos que haya tenido algo que ver y por supuesto que tenia algo que ver, a lado de el estaba su hermana. Yeji.

Les voy a explicar el por qué no me caen para nada los Hwang.

Hace unos años atrás conocí a Yeji gracias por la escuela, nos había tocado ser compañeros de clase, pero se estarán preguntando.

¿Ella no esta con Lorraine?

Si, ella está con Lorraine pero el punto es que su maldito cerebrito no le da para más por lo cual se quedó en el mismo año.

Un día me había tocado ser pareja de Yeji en el baile de graduación, pero mucho antes de eso habíamos estado hablando y saliendo a reuniones pues con amigos y a veces solo nosotros dos nada más. Así salimos y hablábamos por bastante tiempo hasta el punto de llegarme a declararme y pedirle que fuera mi novia. Yeji había aceptado ser mi novia, el mismo día de la graduación íbamos a cumplir ya un año de estar juntos pero todo eso se derrumbó cuando la vi besándose con otro chico en las canchas de soccer del instituto. Todo eso había sido planeado por ella y sus amigas las loquitas, ella me dijo que nunca me había amado y que todo había sido una apuesta, que nunca iba a estar con un chico como yo.

Vaya situación con la que me cargue, cierto?

Y después de todo eso decidí ir a ver a Lorraine a Francia y todo eso fue lo qué pasó con Taehyung y su noviazgo de mi prima.

–¡Lucas déjalo!– y fue ahí donde todo se vino para abajo, vi a Yeji venir hacia mi dirección.

–No Yeji, tu no te tienes que meter en esto, te quedó claro?, ahora lárgate de aquí, ninguno de ustedes tiene que estar acá– mire a Yeji directamente a sus ojos. –A más que tengan que ver algo con este accidente– despegue mi mirada de Yeji y la puse en Hyunjin quien estaba jadeando y con la boca llena de sangre.

•••

—Me explican ahora o te demandaré con la policía Hwang, a ustedes dos— les advirtió Lucas.

Estaba consciente de lo que estaba haciendo y es por el bien de Lorraine, por el bien de todos, desde un principio le debí haber advertido sobre esos par de imbeciles que se encontraban justo frente a mi, una con semejante rostro serio y el otro con una bolsa de hielo en los labios.

—Hablen— puse mis manos en mi vientre.

—Yo no tengo nada que ver aquí, yo solo vine por que Hyunjin me lo pidió, me pidió hacerle compañía— habló Yeji levantándose de su lugar.

—¡Tu no vas a ningún lado Hwang Yeji!— grite haciendo que ella brincara del susto y rápido se volvió a sentar.

—Ja, compañía, ¿a el?— reí sarcástico —El no necesita ningún tipo de compañía la única que necesita compañía aquí es Lorraine y se acabó— quite mis manos de mi vientre y me paré.

—Más les vale arreglar las cosas con Lorraine o me las pagarán muy caro— los amenace, o algo así pero en verdad me ponía muy furioso.

No me destruyas | hyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora