"El regreso"
Corre...Eso me grita mi subconsciente, que corra para alcanzarlo porque si escapa se joderá todo.
Tan rápido como puedo lo persigo, pero el hombre es tan estúpido que termina tropezando, cayendo al suelo y facilitándome todo.
Lo oigo jadear, adolorido y cansado, con lágrimas en los ojos tratando de arrastrarse y escapar de mí, pero para su mala suerte eso no sería posible.
—P-por favor, n-no me hagas nada, t-te lo ruego—suplica lloriqueando.
Su grave estupidez lo llevó a correr a un callejón sin salida y abandonado, así que no me preocupaba por si nos llegaban a escuchar.
—Porfavor dejame ir, tengo una familia, una hija, me necesitan-sus palabras me provocaron una risa amarga.
—¿Acaso te pregunte si tenías familia?. No, porque no me interesa, así que cállate que cada palabra que sale de tu sucia boca aumenta mi dolor de cabeza.
Era evidente que no era un hombre de bien. Lo encontré abusando de un niño menor en el baño público de una tienda. Se percató de mi presencia y huyó, pero su intento de escape fue en vano. Ahora estaba en el suelo, a punto de convertirse en otro cadáver en mi lista.
<No puedo entender cómo alguien puede sentir atracción por un niño, incluso teniendo hijos propios. Me parece totalmente repulsivo.>
—La justicia parece inexistente en estos tiempos. Enviar a prisión a alguien por abuso infantil en este país no sería un castigo suficiente, así que una muerte lenta y dolorosa lo será.
Después de decirle eso trata de salvarse haciendo un movimiento brusco agarrando una piedra para luego lanzarla con dirección a mi cara pero la esquivo con precisión.
Me acerqué mucho más a él, lo agarré fuertemente de la nuca para que me mirara y con una sonrisa de lado, saqué la navaja de mi bolsillo.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Me desperté sudando frío y jadeando. Desde que volvimos al pueblo, no he dejado de soñar con ese tipo de cosas.
<Joder>
Esos son momentos del pasado, cuando mi control no era muy bueno. Pero hace un tiempo, dejé de hacer todo eso para tener una vida medianamente "normal".
Aunque no he podido evitar mi obsesión por la sangre, y me frustra porque quiero evitarla, es algo que ocurre sin más por culpa de mi naturaleza. Solo quería ser una persona común y corriente.
Me levanto de mi cama y veo en la mesita de noche la hora.
8:30 am.
<Oh mierda>
Se supone que tenemos que ir al Instituto a las 9:00.
Genial, primer día y llegaremos tarde.
Me dirijo directamente al baño (La ventaja de tener uno en la habitación), me ducho y me cepillo los dientes.
Luego, me apresuro a mi armario en busca de ropa cómoda y de mi estilo. Mi armario está repleto de negro, más negro, y algunos vestidos y otras cosas, pero no me gusta usarlos porque la mayoría me quedan apretados (a menos que sea de cuero). Prefiero la comodidad la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Los 4 Demonios [En Proceso]
AcakMaia, una adolescente muy vengativa y astuta, con un pasado oscuro, volverá al pueblo en el que ocurrieron todos sus traumas con un objetivo: tomar venganza de cada persona que le clavó una daga por la espalda. Pero no lo hará sola, ya que con ella...