1- El comienzo de algo o solo una ilucion? Armin(es rubio xD) Eren(es morocho y crecio con armin :3) ..yo- armin y eren son llamados por pixis (capitan del equipo de reconocimiento) Pixis- Armin Arlert y Eren jeager, necesito que cuiden un laboratorio fuera de los muros por unos dias *pixis bebe de su petaca* hay investigan a los titanes, lo unico que deben hacer es vigilar que la investigacion no sea interrumpida por los titanes. *armin y eren son escoltados al laboratorio fuera de los muros * *armin le habla a eren mientras se acomodan en la habitacion del laboratorio* armin- ¿porque nunca se nos fue informado sobre esto? ¿a caso hay algo que quieran ocultar? eren- eso no importa ahora debemos obedecer a las ordenes que se nos fueron asignadas armin-tienes razon, vamos a dormir mientras estan los otros guardias *al despertar, armin despierta a eren exaltado y desesperado, habia sangre en todos lados no quedaba nadie, al parecer un titan abia matado a todos pero ya no estaba* armin- ¿que paso esto n-no puede estar pasando que aremos ahora? estamos en medio de la nada. *eren abraza a armin por detras y le susurra al oido "calmate yo estoy contigo y no permitire que te pase algo" *armin se calma, y comienza a pensar * armin- eren debemos pensar la situacion no podemos ca....... *eren besa a armin* armin(piensa)- ¿q- que esta pasando, mi lengua esta tocando la de eren?!! *armin cede ante el placer de besar a eren * Continuara o no? 7u7 xD espero que les aya gustado :3 y no te olvides de compartirlo con vuestros amig@s ;3 corto pero mi imaginacion no vuela mucho xD.
ESTÁS LEYENDO
Eren x Armin
FanfictionEren y Armin son mandados por Pixis a una mision en la cual falla, pero eren descubre algo por armin