capitulo 1

218 8 4
                                    

Comienzo

Narra Deadpool

Como dar inicio a algo que no sabes si tendrá un final, o al menos uno incierto sea bueno o malo, es con la sospecha de que sucediera algo obvio, y mi comienzo no fue agradable, en simples palabras mi vida, se destruyo en tan solo un segundo, arruinando por completo todo lo que tenía, el amor de mi vida, todo, no creo que haya sido el destino, no, esa madre es más como conveniente ya que sabes lo que pasará, yo creo que fue el karma, pero el karma de que?, aún no lose, pero le sorprendería lo cerca que estuve de estar con la abuela coco, y para serles sincero si tengo ganas de estar ahí, ya que eso me ahorraría mucho el hecho de mi sufrimiento, lamentable lose, como las canción de esos reguetoneros, uff si lamentable, pero para saber desde donde comenzó mi Oasis de mierda, debemos remontar a dos años atrás, así que- señala un lado cualquiera- veamos los.

2 años atrás

Tenía todo no podría quejarme, una novia hermosa, y futura esposa de mis hijos, una vida medianamente bueno, excluyendo varias cosas, pero bueno a final de cuentas, era perfecto, y Ness complementaba mi horrible destino, como dicen por hay una persona puede cambiar por completo tu vida.

Estaba de camino a mi pantano, mi hogar, con mi sensual prometida, cierto no les comenté que pronto nos casariamos, o eso yo tenía planeado, se lo propondría esta noche, y sería todo genial.

- Ness llegue- abrí la puerta con la llave que tenía, entrando, con bolsas en mano.

- Como te fue?- salió solo con mi camisa puesta, camino a mi y lo suficientemente cerca me dio un beso.

-No sabes, los del supermarcket me dijeron que se acabó la Nutella- la abrace por la cintura, apegandola a mí, sonriendo.

- Adivinó,armaste un problemon?- pregunto, mientras me abraza por el cuellos​, dándome una sonrisa hermosa.

-No no no- negue- reclamé lo justo, como esos idiotas se atreven a decir, que se acabó lo más hermoso de este mundo- respondí, dejando la bolsa en el piso, y cargándola- debieron tener algunas de respuesto, pero los muy flojos no quisieron sacarlas.

-Si, pues igual el postre será otra cosa-enredo sus piernas en mi cintura, canturreó dándome otro beso- a comer- se bajó de mi y camino a la cocina, llevándose algunas bolsa, que ise en las compras.

Si todo estába bien, y pronto podría decir con orgullo, que era mi esposa, Señora Homs de Wilson, suena lindo, siguiendo con mis pensamientos, llegue a la sala, donde se hallaba todo listo para cenar, al parecer Ness compro comida china para cenar.

- Que celebramos ?- cuestiones feliz, sentándome en una de las sillas de hay.

- No nada, solo quería sorprenderte- dijo igualmente sentándose- y, sorprendido?

-Mucho- respondí- aunque me gusta más la noches de bingo en el lugar comunitario, ay dan buena comida y pasas un rato de maravilla

-Buen punto o los dias de..

-Amburguesas- complete acomodándose en mi sitio, cogiendo los utensilios, con mi otra mano en mi bolsillo agarre fuerte aquel caja rojiza con el anillo dentro, casi todo está listo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spideypool/Una extraña historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora