Hola a todos 😊 aquí yo con este pequeño especial por el cumple de mi besto husbando de todo Burst e.e y bueno es un especial de cumpleaños inspirado en mi primer historia Solo Tú, así que espero les guste n.n
Si no la leyeron no hay problema e.e es entendible xD Espero les guste n.n~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
"Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz".
Tenía tres años cuando festejó un lindo cumpleaños en compañía de sus padres y de sus abuelos... frente a un pequeño pastelito pero todo era con amor...
— Vamos amor, sopla las velitas.
Su madre, una mujer de cabellos verdes y ojos azules sonrió sujetando a su pequeño.
— Vamos mi niño.
Apoyo su padre, un hombre de cabellos más oscuros y profundos ojos azules.
El pequeño, un niño de hermosos ojos azul profundo como el mar, y cabellos verdes infló las mejillas y finalmente soplo las tres velitas de su pastel.
— Bravo Silas.
Silas Karlisle sonrió feliz.
Un recuerdo que fue olvidando con el paso de los años...
Porque eventualmente los problemas en su casa se fueron agravando haciendo que olvidará los momentos felices...
En su quinto cumpleaños lo paso solo... debido a que el matrimonio de sus padres no era ya miel sobre hojuelas...
Silas se encontraba sentado en una esquina de su habitación llorando mientras abrazaba un peluche... los gritos en la habitación de a lado eran intensos.
"¡Estoy arta de ti!".
"¡Si soy tan mal esposo no se que diablos haces conmigo".
"¡Lo hago por ese maldito niño!".
Al haber escuchado esas palabras, aún en su mente infantil, Silas se quedó callado... había entendido perfectamente todo.
— Mamá...
Poco después tras haber escuchado un ruido fuerte, algo similar a un cristal romperse, Silas se había puesto de pie para ir con sus padres y solamente poder observar como su madre salía por la puerta de ese departamento...
— ¿Mamá?
Había intentado dar unos pasos más pero su padre lo abrazo con fuerza comenzando a llorar.
— Ya no está Silas...
El infante se sintió desolado.
La ausencia de su madre en los siguientes años le habían afectado de cierta manera... no solo a él, sino que a su padre también... pues el señor Karlisle renegaba cada que podía el abandono de su ex esposa, pues para lo único que se habían visto había sido para firmar el divorcio...
"La custodia es tuya".
Habían empezado como un matrimonio joven y Silas realmente había nacido a causa de un descuido del cual debieron hacerse responsables... aunque demostraban amor, las cosas no iban a funcionar así.
Un hijo no es una manera de poder llevar bien un matrimonio que tenía grietas anteriormente... un hijo no es la manera de resolver los problemas maritales, en especial cuando los problemas se deben a la diferente manera de pensar.
Y el padre del niño tampoco era el ejemplo a seguir como padre soltero ahora que lo era.
Aun así, Silas intentaba ser el mejor hijo que podía, era un niño muy inteligente y muy despierto... quería hacer feliz a su papá aún así.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi mejor regalo ~ Silas x Hyuga ~ [Beyblade Burst Sparking]
Short StorySu infancia no fue la mejor... Sus padres lo abandonaron y tenía miedo de quedarse solo... erróneamente había generado un rechazo a celebrar su cumpleaños, para Silas era solamente "un día más". Hasta que gracias a un golpe del destino, lo conoció a...