Prólogo

27 6 0
                                    

Y allí estaba con la mujer que amaba en mis brazos; viendo como se desvanecía delante mis ojos, este maldito dolor que dije nunca sentiría está aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y allí estaba con la mujer que amaba en mis brazos; viendo como se desvanecía delante mis ojos, este maldito dolor que dije nunca sentiría está aquí. De todas las cosas que pense que pasaría nunca me imaginaba algo así. Ellos son unos malditos por arrebatarme lo que más amaba.

Por favor Eona, quédate-dije en un susurro, estaba llorando, ¡Joder! Nunca había llorando-amor lo lamento. No estaba allí, no los vi... si tan solo los hubiera visto.

Pero miren que milagro- alcé la mirada y allí estaba ese maldito. Me miró dando una sonrisa sarcástica -, un demonio llorando, eso si no me lo esperaba- miré hacia su alrededor y veo a todo un batallón de personas rodeandonos- ¿no es así chicos?-lo miro con furi, sus hombres empezaron a carcajearse como si de eso importara la vida.

Te mataré a ti y a toda tu tropa- los miré ardiendo en una incontrolable rabia, sentía dolor como nunca antes había sentido en toda mi eternidad, me debilitaba a cada segundo pero mi enojo era cada vez más fuerte

No, no, no. Demonio -ya casi no aguantaba quería arrancarle la cabezas a todo; pero así mismo lo escuche-, o mejor dicho Alex- me miro con esa horrible sonrisa que tenía- ¿verás? Si das un paso o te mueves en lo más mínimo- señaló a su tropa- te aniquilaremos, ahora que estás débil por que tu querida Enola

Gruñi y le respondí- es Eona imbecil -hizo una gesto de no importarle lo que le acababa de decir - es más no vuelvas a usar tú asquerosa boca para pronunciar el nombre de Eona.

Cállate, si así te lo ordeno lo harás- me observo con desprecio antes de seguir-serás desterrado pero antes de eso nos divertiremos un poco contigo.

Así pasen mil años-los observé a todos, me miraron con superioridad y algunos con miedo de lo que todavía podía llegar a hacer - los encontraré en su otra vida o a su asquerosa decencia y los haré sufrir por todo malditas ratas- empecé a reír como un maniático-, ustedes creen que me destruirán- los observó con ironía- quiero que les quede claro. En 113 años Eona reencarnará y vendrá por mi, nos encontraremos otra vez y acabaremos con ustedes, así escapen o quiera esconderse como las sabandijas que son.

L-O-S E-N-C-O-N-T-R-A-R-E-M-O-S - hice énfasis en mis palabras, mis últimos palabras antes de ser aprisionado para después ser desterrado por el sol y la luna,

Dicho eso deje que me ataran, ya no tenía caso esperaría a que mi amada en otra vida viniera por mi, nuestro amor es fuerte que hasta en mil vidas no cambiarían ni terminaría por nada.

Mi Eona-pensé-, te estaré esperando amor, se que volverás. Eres fuerte, eres mi ancla.

 Eres fuerte, eres mi ancla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


._. Bueno espero estéis bien todos.

Pronto subiré el primer capítulo 👉👈 así que estén pendientes mis vidas.

Planeó subir siempre que pueda obviamente.

No se si este libro tendrá escenas +18 🌚 así que no prometo nada para no dejarlos así 🤡🤡

¿Que más puedo decir?

Tal vez haya uno que otro error ortográfico y de narración pero estoy siempre al pendiente para cambiarlos, así que si vez uno por ahí sin pena hazmelo saber ajajajaja sin miedo al éxito 🙏

Esto envuelve un poco de comedia por que amo la comedia.

Solo les quiero decir que en el primer capítulo algunas actitudes de algunos personajes no los define al completo ya que es el primer capítulo claramente, así amén y odien a quien ustedes quieran ajajajajaja no hago personajes para ser odiados pero esa ya es decisión suyas mis vidas.

Sin más que decir te espero en el próximo capítulo 🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alex Un Desterrado Por El Sol y La Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora