Por primera vez en su vida, Louis no odiaba totalmente su trabajo. No importaba el despertar a las cinco de la mañana, la basura asquerosa que llaman café en la sala de profesores o todas las noches que probablemente se quedó despierto hasta más tarde que la mayoría de sus estudiantes, trabajando como esclavo en los mediocres documentos de inglés. Le gustaba su trabajo.
Entonces, cuando se le pidió que supervisara la detención después de la escuela durante todo el año para evitar un recorte presupuestario en el departamento de inglés, Louis estuvo feliz de aceptar. Un par de horas extra después de un largo y brutal día de enseñanza no lo iba a matar. No lo iba a permitir. A Louis le gustaba su trabajo.
El trabajo adicional realmente no era tan malo. Ni siquiera podía estar amargado por ese aumento de sueldo que no estaba recibiendo por asumir la detención. La mayoría de las veces solo calificaba tareas en su escritorio, o si no era así, jugaba al solitario en línea mientras sus "delincuentes" roncaban durante las dos horas en cautiverio. Luego era libre de irse a casa con su gato siamés clínicamente obeso "Deliah", comer las sobras de las noches anteriores y ver repeticiones de Breaking Bad.
Entonces, a Louis no le importa en absoluto vigilar la detención. Bueno, usualmente no le importa. No le importaría si hoy fuese cualquier otro día, lo jura. Es sólo que hoy es el último día antes de las vacaciones de primavera. Y Louis tiene un viaje pendiente a Cancún, México.
Toda la semana había estado muy entusiasmado con este viaje que tenía programado para esa noche con su mejor amigo Zayn. Era de todo lo que había hablado el último mes. Cancún significaba un cálido y soleado clima, hombres sin camisa y bronceados caminando por todos lados, y Louis Tomlinson, un profesor libre que encontraba demasiado placer en los body shots y los martinis de manzana.
Maldita sea. ¿Quién diablos había dado detención el día antes de las vacaciones de primavera? Un bastardo, eso era seguro.
Cuando sonó la campana final del día, Louis trató de no dejar que le dañara por completo el espíritu – eso, y los chillidos jubilosos y burlones de los cientos de estudiantes que recorrieron el pasillo en estampida. Deseó ir a casa en ese momento. Demonios, todavía no había empacado su maleta de artículos de tocador.
Con un suspiro que sonó particularmente fuerte en su vacío salón de clases, Louis se sentó en su escritorio. Allí esperó al pequeño mamón que lo mantendría encerrado en los terrenos de la escuela durante dos brutales horas más, cuando tenía que pensar y prepararse para su viaje a Cancún.
No iba a poder ocultar la amargura en su rostro, no esta vez. Cruzó los brazos sobre el pecho, miró expectante la puerta y se mordió el interior de la mejilla, algo que hacía cuando se sentía especialmente amargo por las circunstancias.
Y Louis estaba tan dispuesto a odiar a este niño que estaba a punto de entrar por su puerta. Completamente listo. Literalmente poniéndose rojo por lo mucho que estaba echando humo, cuando la puerta se abrió y entró - ¿oh?
Mierda. Louis no podía respirar. Enserio, no estaba respirando. No estaba respirando y- oh wow, oh wow.
Es solo que esa cosa que deambuló dentro tenía esa maldita sonrisa con hoyuelos en su rostro que hizo cosas horribles en el estómago de Louis, y se parecía demasiado a Ponyboy Curtis. Su cabello con rizos castaños esculpidos alrededor de los bordes suaves de su rostro, que rebotaban mientras caminaba con su esbelto cuerpo ante el escritorio de Louis. Se veía celestial, incluso con la camiseta andrajosa y sucia y los jeans gastados. Sin embargo, olía un poco a fresas o algo parecido. El niño olía a canasta de frutas. Fruta dulce, fresca y hermosa.
"Hola", habló y su voz era encantadora. Probablemente tan profunda como el mar. Louis parpadeó rápidamente porque apenas pudo manejar el par de ojos verdes que brillaron hacia él, con la ayuda de la luz del sol que se proyectaba de color naranja a través de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
What's said and done [Larry]
FanfictionLouis es maestro, Harry es estudiante, y todo comienza durante la tarde de detención. ... Enlace a la historia original: https://archiveofourown.org/works/1584407