02

1.8K 172 29
                                    

El sonido del zapato golpeando el piso era lo que se estaba escuchando en el salón, llamando la atención del chico pelinegro(Yoshida).

--¿Pasa algo, Reze?-- Preguntó curioso el pelinegro.

--¿Uhm? Oh, no, no. No pasa nada jeje..-- Soltó una risita nerviosa mientras desviaba la mirada hacía la puerta. --¿Dónde está..?--

Yoshida borro la característica sonrisa que solía tener y paso a fruncir el ceño, tal vez sonriese toooodo el tiempo pero esta vez estaba algo molesto; Él estuvo observando durante los últimos 2 días a Reze y esta parecía totalmente angustiada por la falta del chico pelicenizo, le frustraba que en vez de preguntar o ir a visitarlo a su casa, solamente estaba ahí golpeando su zapato contra el suelo.

--Ya lo sabes, no vendra...-- Se levanto dirigiendose hacía la salida del salón-- Deberías mejor irte a casa, Reze.

--(Tal vez tenga razón, no vendrá de nuevo...)-- Pensó algo decaida la de ojos verdes. --Agh... ya no aguanto.-- Se quejo llevando su cabeza hacia atrás.

===============================

La cara de Yoshida al ver a Reze acompañarlo al viaje en tren era de estarse aguantando la risa, lo admitía, Reze no es que fuese del todo orgullosa o algo pornel estilo, pero en el fondo tal vez le daba vergüenza ir a visitar a Denji. Por el lado de la azabache, esta tenía el ceño fruncido al saber que el pelinegro se contenía la risa por ella, teniendo ganas de decirles que no se ria.

--(SU CARA ES TAN GRACIOSA) Pff..-- Ya estando al borde de estallar de la risa.

--. . . Ya, riete si te vas a reír.-- Mirando a otro lado con vergüenza, escuchando la risa del chico. --No sé que le ves de gracioso, solamente ire a visitar a Denji.--

--Ya, ya jajaja.-- Limpiandose las lágrimas de risa que le salieron. --Es graciosa tu cara de vergüenza, pero bueno, se te quitará eso luego.--

El tren paro en la estación y Yoshida se levantó para salir, dirigiendose a la salida.

--Suerte con tu novio~-- Provocando un ceño fruncido en Reze.

--N-NO ES MI NOVIO...(aún)-- Exclamando con un color rojizo en sus mejillas. --. . . Espero Denji este bien, debe tener sus razones para haber faltado tanto.--

=========================

-¿¡Quién eres tú?! ¡¿Una invasora al reino de Power?!- Mencionó la chica rubia/pelirosa.

Nota del autor:Puse como una separación ya que algunos prefieren a Power pelirosa y otros rubia, a mi realmente me gustan las dos.

--Uhmn(Asi que Denji vive con chicas)-- Mirando de arriba a abajo a la chica imperativa.--Soy una amiga de Denji, ¿él esta en casa?--

--NO ENGAÑARAS ASI DE FÁCIL A LA GRAN PO- auch-- Siendo callada por un pequeño sape en la cabeza. --Aki¡!-- Exclamo algo molesta.

--¿Que te dije de gritarle a las visitas, Power?-- Mencionó el azabache alto.

--...-- Ganando una mirada más fija del mayor. --Q-que no esta bien por que las es-espanto...-- Diciendolo un tanto avergonzada.

--Así me gusta. Ahora ve a colorear--

--Esa humillación fue injusta¡!-- Mencionó molesta. Acostándose en la sala mientras coloreaba.

Lo único que tenía en mente Reze eran 2 cosas;Que ella parecía una niña y el otro un hermano mayor o un padre.

--Tu debes ser Reze ¿no?, Denji hablo un poco sobre ti-- Hablo el mayor que le dio paso al interior. --Si vienes a visitar a Denji, puedes pasar, él esta en su habitación.--

--Está bien. Con permiso.-- Respondio con una sonrisa mientras pasaba al interior del hogar. Viendo a alguien que se le hizo conocida. --¿Kobeni?--

Una chica de cabello negro y actitud ansiosa se sobre salto al oír su nombre, dandose la vuelta algo temblorosa hacía Reze.

--Ho-hola Reze..-- Saludando tartamudeante.

--Esclava! No te di permiso de hablar, como castigo debes alimentarme.-- Dijo la imperativa chica, abriendo la boca.

--L-lo siento!-- Respondió la chica nerviosa, dandole unas papitas a Power.

--Mejor no pregunto que haces aquí-- Dijo con unas gotitas de sudor bajando de su frente y manteniendo una sonrisita nerviosa.--Bueno, ire junto a Denji.-- 

Reze abrió lentamente la puerta de la habitación sel chico, logrando ver que la luz estaba apagada y que Denji se encontraba acostado y completamente tapado, parecía estar dormido.

Ella entró y cerro de manera silenciosa la puerta, tratando de no despertar al chico que al escuchar algunos pequeños ronquidos, supuso que esté ya estaba dormidito.

--¿Acaso estas enfermo por eso faltas tanto a clases?-- Susurró lo suficiente como para ser escuchada, mientras se acercaba al chico dormido. --Hmn... Despierta--

Reze no quería molestar o interrumpir el sueño del chico, se veía tan feliz durmiendo;De seguro andaba soñando en chicas en bikini... espera ¿chicas en bikini?. Raramente eso le daba algo de celos a la pelinegra, no le agradaba la idea de que el chico llegase a mirar a otras chica, ella era capaz de incluso arrancarle la lengua al chico por los celos que sentía.

--¡DESPIERTA, DESPIERTA!-- Grito Reze, agitando al chico que estaba durmiendo.

--¡AH!-- Grito sorprendido el chico, despertando algo agitado. -- Re-reze?--

-- Oh, bue-buenas tardes jeje..(¿¡Qué acabo de hacer?!)-- Pensando desesperada en su mente ya al no saber que hacer.

El ambiente se mantuvo algo tenso y silencioso por unos momentos, pero luego Denji mostro una de sus típicas sonrisitas que solía tener cuando se sentía feliz;Esa sonrisita era la cosa que a Reze más le encantaba.

-- Viniste a visistarme? Realmente nunca imagine que una chica viniera a visitarme Jejeje-- Comentó Denji mientras se rascaba la nuca, y en sus mejillas se podía ver un pequeño color rojito.

--Hmn... Sí, vine a visitarte Denji.-- Respondio Reze, volviendo a sonreír algo más calmada. -- Me tenías algo preocupada de que no hayas ya sabes... asistido a clases.-- Dijo algo avergonzada, mirando a otro lado con un rubor.

--Oh eso. Sí, tuve que faltar a clases ya que Aki insistió que me quede por mi resfriado.... ¿¡EH!? ¿¡Es-estabas preocupada por mí?!-- Respondió sorprendido 

--¡Cla-claro que sí estaba preocupada!. Faltaste de la nada y ni me avisaste por mensaje, obvio que iba a estar preocupada.-- Respondiendo en un tono de voz algo alto.

--Emm... lo lamento. Sabes que no tengo celular, pero la próxima te llamare y te avisare.-- Asintiendo contento.

--... Ay que hare contigo.-- Hablando consigo misma en voz baja.-- Bueno, lo bueno es que estas bien. También te compre gelatina de paso.-- Sacando un bote algo grande donde había algo de gelatina, iluminando los ojos del chico.

--¿¡Todo eso es para mi!? Es tanto que deberíamos compartir.-- Exclamo contento y feliz.

--No te preocupes, puedes comerlo todito tu solo.-- Le brindo una sonrisa mientras le pasaba el bote de gelatina al chico, viendo como este comenzaba a comer.--(Al final no fue mala idea venir a visitarlo..)--

Reze no se arrepentía de haberlo visitado, tal vez debería de venir más a menudo. Específicamente un día donde no estuviese Power y Aki, tal vez así tendrían un tiempo a solas como ella estaba deseando..

Jovenes Enamorados(One-shots DenjixReze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora