[T/n Sprouse]
La cena paso rápido, los chicos me felicitaron por haber entrado y disfrutamos de la comida por completo.
Sin embargo, Diego no cambio su actitud en la mayoría del tiempo por la plática que habiamos tenido momentos antes. En un momento que nos dejaron solos le dije que se olvidará del tema, y lo hizo, pero solo por unos minutos.
[...]
Alguien tocó la puerta.
-¿Puedo pasar? -Diego gritó desde afuera.
-Está abierto -medio grité haciendo una tarea en la computadora, pero él pudo escucharme igual y entró- Necesito que olvides el tema, yo ya lo había olvidado -lo miré antes de que pudiera decir algo.
-Lo sé, lo sé, no me debería meter -a regañadientes, me dió la razón mientras se sentaba en la orilla de la cama- Pero creeme cuando te digo que no voy a volver a ser amable con ese gusano -reí ante esto pero el mantuvo solo una sonrisa leve.
-¿A ti que te sucede? -pregunté sentandome a su lado.
-Nada solo... estoy feliz de que vayamos a la universidad juntos -rió leve.
Lo miré con ternura y lo abracé, así nos quedamos por varios minutos, y de nuevo. Nos quedamos dormidos juntos.
[...]
-¡Buenos díaaas! -gritó para despertarme, que molesto era a veces.
-Hmm -me quejé, puse mi almohada arriba de mi cabeza pero él me la quitó- Dámela -apenas pude decir adormilada.
-Mira lo que publicaron en la página de chismes que tanto odias -llamó mi atención eso no lo niego.
-¿Me perjudica? Porque si no es así no me importa.
Lo sé, egoísta, pero de todos me voy a enterar más tarde.
-Si, te perjudica.
-A ver pues -me senté esperando que buscará la publicación.
Cuando por fin me la mostró me quedé pasmada viendo lo que inventaron ahora. Era una foto de Noah y yo leyendo ayer juntos. <¿Será que T/n cambió a Aidan por Noah?> Eso es lo que dice en la descripción. Ri-di-cu-lo.
-Espera a ver el comentario fijado -murmuró volteando su teléfono y buscando en comentarios.
Me lo mostró y más irritada no podía estar. <Ya lo veía venir. Se nota que T/n es solo una chica a la que le encanta jugar bastante con ellos> y el comentario era nada más y nada menos que de Hanna.
-Maldita zanahoria parlante -insulté a Hanna en un murmuro- Me voy a bañar -le levanté de la cama y fui al baño.
-¿No vas a hacer nada? -preguntó mirándome con atención.
-No, no tengo nada que esconder, que crean lo que quieran -contesté abriendo la regadera.
-De acuerdo, me voy, te esperamos abajo -dijo saliendo de la habitación.
[...]
-¡Oigan! -grité bajando las escaleras después de salirme de bañar- Me pueden decir ¿Por qué carajos mi camiseta esta rosa? -molesta, muy molesta.
-A mí no me mires -dijo Diego y luego tomó de su jugo. Miré a los gemelos que se echaban la culpa entre sí.
-Agh -gruñí y volví a subir para buscar algo más que ponerme.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Sprouse [COMPLETADA]
FanfictionNO ACEPTO LECTORES FANTASMA Su vida no volvería a ser la misma. Para bien o para mal, vivir con sus hermanos realmente le va a cambiar la vida. Lo siento, nos soy buena con esto, mejor lean la historia y vean de que trata ustedes mismos xd. 𝐃𝐢𝐚 �...