De verdad te quiero

22 2 0
                                    

Te das cuenta que de verdad quieres a alguien cuando te duele su partida y no hablo del mundo físico, sino de cuando parte así otra mente y corazón que no es el tuyo y peor es cuando tú ya no estás ni en su mente ni en su corazón.

Los errores. Algunos dicen que te hacen más fuertes, otros que es de humanos cometer errores pero nadie dice cómo te pueden debilitar a ti y a otras personas. Todo lo hice por él. Todo lo hice por un puto capricho de no poder superar a la única persona que me hizo sentir especial, que me sacaba mil sonrisas y me mostraba la hermosa parte de la vida que es la de estar enamorado, que si quisiera volver a eso? Pues no o quizás sí pero con otra persona o realmente no lo sé, solo sé que es duro cuando a alguien que te importa le vales mierda, que todas las promesas se fueron más rápido de lo que duró hacerlas, que todo el mundo te quiere ayudar pero ni tu mismo sabes cómo te sientes. Solo se que no me sirve un perdón si no lo volveré a tener igual, tengo tiempo guardando me las cosas y es porque solo en el podía confiar, realmente puedo solo que a él ya no le importa escucharme y no lo juzgo. Saben? Nunca lo hice y no lo podría hacer, en fin nunca fui una persona muy de admirar y con los actos que cometo sumo más a esa lista.
Que aún estoy enamorada de él? No, porque también descubrí pequeñas fallas en su persona pero no como la mías, que aún lo quiero? Obviamente siempre será ese idiota quien estuvo conmigo compartiendo bonitos momento. Que me gustaría? Primero volver el tiempo a tras y ya que es imposible solo poder volver a ser esa pequeña niña que le contaba sus más grandes sueños y su peores pesadillas a él. La vida sigue ahora solo tengo con concentrarme en mí, será..

100 Sentimientos 1 PersonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora