Removi la cabeza quitándome esa imagen de la mente.
Renato no podia estar aquí.
Extrañaba tanto a Joel que empezaba a imaginar cosas fuera de lugar.
— È tempo di tornare indietro. [Es hora de volver] — dije apretando la mano de Siena.
Ella asiente, — Va bene.
[...]
— ¡¿Por que lloras?! — grita Marco recostado en lumbral de la puerta.
No lo sabía, solo tenía ganas de llorar y muchas — estos ultimos dos meses he estado demasiado sentimental para ser honesta — eran las 2:34 a.m y Marco se habia despertado quejandose por mis sollozos, los cuales salian sin parar y ni siquiera yo tenia una razón para esto o quiza si, si tenia unas cuantas razones con nombres y apellidos; todas las noches lloraba desde que Joel se fue pero esta vez era diferente, sentia una presión horrible en el pecho, una que no podia explicar aun que quisiera; cubri mi rostro con ambas manos gimoteando sin ninguna razón que le pudiese dar a mi enojado prometido quien me miraba enfurecido desde la puerta.
Lo escucho gruñir, — Solo dame una razón para entenderte... no soy un maldito monstruo _____ realmente lo entendere. — su voz se suaviza.
No podia darle las razones.
Se burlaria.
Negué, — Solo... — lloriqueo cuando mi voz se quiebra.
— Estas asustandome rubia...
— Estoy bien, vuelve a dormir Marco.
Levanta una ceja, — Ah, extrañas a tu noviesito ¿Es eso?
No respondí, estaba llorando tanto que incluso tenia hipo.
Limpio mis mejillas y lo veo, — No... — susurre.
Pasa la lengua por sus blancos y alienados dientes, lo veo acercarse a su guarda ropa y registrar entre las cosas de las cuales saca su celular para lanzarmelo a la cama como expresión de molestia.
— Llámalo. — ordena.
Frunci el entrecejo, — ¿Que?
— Si la única forma de que cierres la maldita boca y dejes de llorar es que hables con él, hazlo ¡Hazlo ya antes que me arrepienta! ¡Diez minutos _____! — ordena cerrando la puerta con fuerza.
Cuando lo vi alejarse por completo tome el teléfono con rapidez, mis manos temblaban y mi pecho subia y bajaba mientras las lagrimas se acumulaban en mi mentón hasta bajar a mi pecho y mojar mi camisa de pijama.
ESTÁS LEYENDO
El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2
Fanfic¿Creíste que era el final? Apenas esta comenzando. Lo que al principio parecía una luz que guiaba a un final feliz se convirtió en una oscuridad ahogada que podría poner en riesgo un amor como el de ______ Miney y Joel Pimentel, tantos secretos, tan...