☀ Día 1: Atrapa pesadillas

179 28 6
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me compre un atrapa sueños... o mejor dicho un atrapa pesadillas, no lo sé, en realidad necesitaba dejar de tener esos aterradores sueños, los cuales perturbaban mi estabilidad mental, mis emociones y alimentaban mi temor a la muerte.

Mi omega era quien me había recomendado usar esos hermosos adornos circulares, con colores bellos y plumas colgantes. Aun así, al comienzo me había negado a su "sugerencia" pero dos días después, había corrido a la tienda a comprar uno para colocar en el cabezal de mi cama.

Iluso... No sé cómo fui capaz de pensar que ese objeto alejaría esa maldita pesadilla de mis sueños, pero más estúpido fui al comprar cinco más para colocar alrededor de mi cama. Incluso a mi bello omega le había parecido muy exagerado de mi parte. Y muchísimo más cuando llene la habitación completa con más de ellos.

Rojos, amarillos, verdes, blancos, negros, azules, celestes, multicolores... Tenía tantos y ninguno de ellos funcionaba. Incluso intente complementar todo esto con un libro de sueños que me recomendó la señora que vendía los atrapa sueños, pero tampoco funciono.

Estaba a días de volverme loco, al punto de no querer dormir para no tener esa pesadilla.

Y ¿Realmente podía temerle tanto como para llegar al punto de no dormir? La respuesta es un gran ¡SÍ! Era tan aterradora que cuando despertaba no podía evitar abrir las cortinas y revisar que de verdad estuviera en mi cuarto y no en ese tren hacia el infierno.

La primera vez que ocurrió, viví el comienzo como un hermoso sueño. La paz me abrazaba y la calidez de las imágenes, que podía ver a través de las ventanas de ese tren, eran realmente bellas. Los colores pasteles eran cálidos como el verano y el paisaje me hacía sentir que estaba dentro de una pintura, estaba casi seguro que no eran de este planeta...

 Pero ese bello viaje nunca duraba para siempre, Cuando llegaba a la estación, que creía era la última, la gente comenzaba a bajar, pero al llegar mi turno, el chófer cerraba la puerta en mis narices para arrancar nuevamente y seguir avanzando por las vías a un siguiente destino. 

El ambiente dentro del vagón de golpe cambiaba y los colores pasteles, que antes se podían ver a través de sus ventanas, comenzaban a desaparecer, volviéndose más oscuros, fríos.

Mi cuerpo temblaba más y más con cada kilómetro que el tren avanzaba y el paisaje cada segundo se volvía mucho peor. Se podían oír gritos fuera, el olor era insoportable, y sus colores habían desaparecido por completo.

La oscuridad rodeaba el tren, incluyendo la estación donde debíamos bajar. Aun así las personas que habían quedado dentro conmigo, parecían Zombies caminando hacia la salida, dejándose caer al abismo sin quejarse.

Esa pesadilla continúo todos los días y no importaba lo que hiciera, nunca me dejaban salir del tren antes de llegar a la oscuridad de la segunda estación. Incluso había intentado hablar con el chófer, pero luego de bajar todos en la primera estación, sus ojos se tornaban completamente oscuros, su rostro se desfiguraba y comenzaba a reír de una forma espeluznante.

Realmente ya no sabía qué hacer, estaba enojado con los atrapa sueños que no funcionaban, tanto que la noche que encontré la solución a mis pesadillas, estaba arrancando uno a uno de mi cuarto para prenderlos fuego en la terraza.


-¿Amor qué haces?


Su voz era lo único que podía calmar mi enojo. Me volvía un tierno cachorrito cuando él me hablaba.


-Cariño, las pesadillas otra vez. Esto no funciona. 


Suspire mientras me sentaba en la cama y arrojaba a un lado los atrapa sueños que había sacado.


-Podrías intentar hablarlo con un psicólogo.

-No lo sé.


Ya cansado me recosté sobre la cama a mirar el techo. Estaba completamente agotado, pero sabía que si cerraba mis ojos y el sueño me vencía, la pesadilla volvería aparecer.


-Necesitas dormir Hobi.

-No quiero más pesadillas.


Lo mire y él solo sonrió como siempre. 

Uso su mágica sonrisa, esa que podía acabar con la tristeza de cualquier persona que lo viera.


-Solo por hoy dormiré contigo, yo voy a cuidarte de la pesadilla.


Se acostó junto a mí y me abrazo, dejando mi cabeza en su pecho para escuchar su relajante latido de corazón.

Esa noche sería la última vez que vería esa maldita pesadilla, porque Taehyung con su hermosa luz, la acabaría.

Confiando en él cerré mis ojos y cuando los abrí, una vez más me encontraba dentro de mi sueño. Mire hacia la ventana y pude ver pasar, como siempre , el hermoso paisaje. 

Mi cuerpo había comenzado a temblar nuevamente, ya que pronto llegaríamos a la estación en la cual jamás me dejaban bajar, pero esta vez todo cambio, no estaba solo... Sentí como mi mano era sujetada y acariciada con amor.

Él estaba sentado a mi lado, con su brillante sonrisa.


-No temas...


Susurro y me hizo levantar del asiento para caminar hacia la salida.


-No me dejaran salir...


Le respondí, pero no dijo nada y cuando la puerta se abrió me jalo hacia fuera... Por primera vez en días había podido salir de allí en la primer estación.

La luz nos cubrió por completo y me desperté tranquilo junto a mi precioso omega, que aún continuaba durmiendo.


-Te amo tanto.


Bese su frente, lo acomode entre mis brazos y volví a cerrar mis ojos para al fin dormir tranquilo... Jamás volvería a tener una pesadilla.   



☀☀☀


By: Keymee 


Espero que les haya gustado mi primer Oneshot y también el Oneshot de Lukka. 

Como verán nuestra escritura es diferente, pero esperamos que igualmente les guste mucho. 

Muchísimas gracias por el apoyo y por leer nuestra obra. Se los ama ♥  

☀️ 30 días con HobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora