Me levanté de golpe. Hoy era mi primer día de mi último año de secundaria. Estoy muy emocionado
Salgo de mi cómoda cama, la arreglo y me voy a ducharme. Después de ducharme, me cambie con un pantalón negro y una sudadera gris oscuro
Bajé por las escaleras y me dirigí hacia la cocina. Allí estaban mi mamá, mi papá y la mocosa de mi hermana.
---¡Hola! ¡Buenos días, familia!--- Dije con mucho entusiasmo.
---Hola cariño. Toma, aca esta tu desayuno--- Habló mi mamá entregandome un plato con wafles, huevos y tocino.
---Gracias, mamá--- Contesté.
Me senté a la izquierda de mi papá. A mi derecha estaba mi hermana Alice con ssu teléfono en mano (como siempre).
---Alice deja ese teléfono, y come tu desayuno---regaño mi papá.
Espera un segundo, papá. Mando este mensajes y lo dejo --- dijo mi hermana suplicando. Mi papá puso mala cara y no dijo nada más.
Todos terminamos nuestro desayuno. Mis padres se fueron a su trabajo y mi hermana se fue a su colegio. Por mi lado me fui caminando, mientras escuchaba música, hacia el colegio.
Cuando llegué, vi a mis amigos en la puerta, me acerqué y los saludé.
---Hola, ya volvió esta lindura--- Dije, mientras me apuntaba con los dedos.
---Callate, baboso--- Dijo África, mi mejor amiga. Yo hice un mueca de indignación.
---Hola, hermano--- dijo Daniel, chocando el puño conmigo.
Entramos y nos dirigimos hacia nuestros salones. Me detuve cuando vi a una chica vestida con una remera negra, mucho más grande que su talla de cuerpo, y unos pantalones, también de color negro, parece que estaba escuchando música, porque llevaba unos auriculares. Iba caminando por los pasillos del colegio. Parece ser nueva, ya que nunca la he visto por aquí.
---Ay, amor a primera vista--- Dijo África, burlonamente cuando se fijó que yo me había quedado viendo a aquella chica.
---Callate, ni siquiera se como se llama--- Dije.
---Creo haber escuchado sobre ella, se llama Aida Lee. Recién llegada a esta secundaria--- Esta vez habló Daniel.
Antes de que pudiera mencionar algo sonó el timbre para entrar a nuestros respectivos salones. Me tocaba matemáticas, una de mis materias favoritas.
Después de matemáticas tuve otras materias, que me aburrieron muucho.
***
África, Daniel y yo fuimos a la cafetería. Fuimos a comprar la comida, me moría de hambre, y nos fuimos a sentar en nuestro asientos que estaba alrededor de una mesa redonda.
---Oye, Stefan--- Me llamó África.
---¿Qué pasa, Afriquita?---.
---Primero: no me digas "Afriquita". Segundo: mira disimuladamente hacia atrás--- Me voltee, para nada disimuladamente, y vi que la chica nueva estaba entrando a la cafetería, con una expresión aburrida. ---Menos mal que te dije DISIMULADAMENTE--- Habló África. Yo reí ante su comentario.
Vi como Aida cruzaba la cafetería con una cajita de jugo en su mano izquierda, y en la derecha un sándwich. Iba hacia la última mesa que hay en el fondo.
---Es bonita, hay que admitirlo--- Dijo Daniel mientras se metía una manzana a la boca.
---Muy --- Dijo África con una mirada pícara.
---Ya dejemos de hablar de que si es linda o no. Mejor hablemos de que en cualquier momento me voy a robar ese sándwich, África --- Achine los ojos, mientras veía fijamente la comida que estaba entre las manos de mi mejor amiga.
***
Al llegar a casa me tiré al sofá que había en la enorme sala de estar. Encendí la tele y me puse a ver un programa.
Estaba medio adormilado cuando escuché que alguien abría la puerta, veo que alguien entra, era mi hermana.
---Hola, cara de rábano--- Dijo mi hermana apenas me vio.
---Hola, rata sucia---.
---¿Qué estas viendo? --- Pregunta la rata llamada hermana.
---Queti--- Dije mientras me acomodaba en el sofá.
---Estúpido--- Dijo Alice, mientras se lanzaba arriba mío, aplastandome. Yo me queje dramáticamente.
--Serás tú --- Le saque el dedo del corazón.
---Ahh, yo le voy a decir a mamá que me estas sacando ese dedo, tonto--- Dijo Alice, acusandome.
---Y yo le voy a decir que me dijiste estúpido---. Contesté, mirándola fijamente con una mirada desafiante
---Okey, tengo una idea hermanito, yo no digo que me sacaste el dedo del medio y tú no le decís que te dije estúpido--- Dijo, tendiendome la mano, agarré su mano y la apretamos.
---Trato hecho---.
Cuando llegó mis padres, cenamos un rico pollo al champiñón.
---Mamáaaa --- Dijo mi hermana.
---¿Qué pasa, Alice? --- Dijo mamá, con cansancio, mientras comía de su comida.
---No me gusta esto--- Dijo Alice, disgustada.
---Pues te lo comes, hay personas que no tienen que comer, y tu desperdiciando esta deliciosa comida--- Reprochó mi mamá. Alice le sacó la lengua sin que ella la viera, yo reí al verla.
Al terminar de comer, cada uno se fue a su habitación. Ya en mi cuarto, voy directo hacia mi computadora, para hacer video llamada con África y Daniel.
---Okey, estoy aburrida, así que juguemos a "verdad o reto"--- Habló mi mejor amiga.
---Bueno--- Dijimos Daniel y yo, al unísono.
---¿Quién empieza?--- Dijo África. Como todos no quedamos callados, ella empezó---Bueno, empiezo yo. Stefan, ¿verdad o reto?.
---Reto---. La miré con
---Te reto a que le hables a la chica nueva--- Me dijo con desafío.
****
Espero que les haya gustado este primer capítulo.
Cambió y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo, para siempre
Teen FictionÉl un chico feliz, gracioso, amistoso y muy social. Ella una chica reservada, fría, con cero amigos, y muchos problemas en su vida. ¿Como podrán estos chicos, con sus muy diferentes personalidades, enamorarse?.