Tifany
Estabamos todos en la sala sentados,hablando sobre algun plan.
- chicos,somos muy pocos necesitamos mas vampiros- dijo stefan.
- waw que inteligente eres hermanito- dijo damon.
- yo me encargo de eso - conteste.
- pero como le haras?- pregunto caroline.
- hay nuevos habitantes en mystic falls buscan departamentos,pueden rentar algun departamento de nosotros- dijo tayler.
- tienen que ser personas que no tienen familia esto debe quedar claro chicos- respondi.
- tifany y yo nos encargaremos de eso- dijo damon.
- antes de que lo olvide tifany les tiene una sorpresa- dijo elena.
- dinos- dijo jeremy.
- bonni has lo tuyo- dijo elena.
- No lo hagas bonnie- dijo damon.
Bonni empezo con el hechizo de dolor de cabeza para un vampiro,pude hacer que damon aguantara el dolor,despues todos empezaron a sonrei y me abrazaron.
- que fue eso?- dijo damon agarrandose la cabeza.
- el poder que le sedieron las brujas benet a una vampira- conteste.
Despues subi a mi habitacion y.me sente cerca de la ventana y empeze a escribir en mi diario.
Querido diario hoy fue un dia no tan especial tuve que despedirme de mis hijas,enterarme de que damon tendria sexo con mi peor enemiga.
- querido diario hoy una ardilla me ah pregunto mi nombre le eh dicho que era joe una mentira que me perseguira para siempre- dijo damon sarcasticamente y parado en la puerta.
Lo mire serre el diario y le deje ahi me levante y camine dandole la espalda.
- vamos tifany,sigues enojada- dijo damon abrazandome.
- No cariño,no estoy enojada solo quiero matar a rebecka me debe muchas- dije guiñandole el ojo.
Me acoste en la cama y damon tambien se acosto nos estabamos miramos a los ojos.
- seria mas divertido si estuvieramos desnudos- dijo damon.
- la idea fue tuya- conteste sarcasticamente.
- solo queria ser un caballero- contesto.
ESTÁS LEYENDO
start the game (vampiros y hibridos)
Fanfic____________ army,es una vampira parese una chica mala pero en realidad es muy linda,ella llega mystic falls para ayudar a la familia salvatore a peiliar con los hibridos por mystic falls se dice que hay un secreto. ¿que ceses que sea? protagonistas...